Empezar otra vez (Parte III... creo) — Spanish

Empezar otra vez (Parte III... creo)

Opciones
Alisemua
Alisemua Publicaciones: 5 Member
Hola a todos!

Aqui estoy de nuevo (recuerdo este foro hace un año cuando solo habia 6 mensajes o asi, miralo ahora, jeje)

La historia de mi vida, me esfuerzo, pierdo unos kilos, me relajo, y los kilos vuelven a mi... y a empezar otra vez! (Estoy segura de que esto le pasa a mucha mas gente, ¿no?)

No voy a ser inocente y decir que esta vez sera la definitiva, pero al menos voy a intentar perder unos 5 kilos minimo (aunque 10 kilos seria lo optimo) y mantenerme asi lo maximo posible.

Muchas gracias de antemano a todos los que escribis por los consejos, animos y energias que dan entre todos.

Nos leemos por aqui!
Saludos!

Comentarios

  • Prinzessinmb
    Prinzessinmb Publicaciones: 14 Member
    Opciones
    Yo estoy igual. Mi problema es que mi gente no me apoya. Mido 1,67 y peso 64-65. Ya he conseguido mantenerme en 2kg menos de lo que he estado pesando los últimos años, y cuando intento adelgazar me dicen que no me hace falta. Estaría mucho mejor con un par de kilos menos, además que tengo la sensación de no tener nada de músculo (lo suficiente para moverme), así que todo mi peso es grasa.
    Mi novio, mis padres, todos a mi alrededor comen muy mal y no se toman en serio que quiera adelgazar. CUando quiero introducir en casa un alimento nuevo y más sanos, mis padres dicen que solo quiero gastar. Y parece que a mi novio solo se le ocurre salir a comer.

    En fin, la historia de mi vida. Engordar, adelgazar, y volver a engordar. Hace 5 años adelgacé 6 kg, y los volví a recuperar. Mucho ánimo.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola a todos!

    Aqui estoy de nuevo (recuerdo este foro hace un año cuando solo habia 6 mensajes o asi, miralo ahora, jeje)

    La historia de mi vida, me esfuerzo, pierdo unos kilos, me relajo, y los kilos vuelven a mi... y a empezar otra vez! (Estoy segura de que esto le pasa a mucha mas gente, ¿no?)

    No voy a ser inocente y decir que esta vez sera la definitiva, pero al menos voy a intentar perder unos 5 kilos minimo (aunque 10 kilos seria lo optimo) y mantenerme asi lo maximo posible.

    Muchas gracias de antemano a todos los que escribis por los consejos, animos y energias que dan entre todos.

    Nos leemos por aqui!
    Saludos!

    Bienvenida nuevamente! espero que sea definitivo :)
    Quiero que sepas que lo mas importante de todo esto es la constancia en los buenos hábitos... :) Mucha Actividad física y Buena alimentación, pero que perdure en el tiempo, y creo que ahí esta la clave, no hacer dietas, no poner fecha de caducidad a lo que uno hace y reinventarse :) buscar de progresar, y no importa si no podes perder peso constante, si los buenos hábitos se mantienen, a la larga los resultados llegan... :)
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola! Bienvenida de nuevo! Lo importante para mantenerse es construir hábitos alimenticios saludables sustentables a largo plazo. No se trata de hacer una dieta para bajar los kilos aumentados, se trata de sostener nuestro esfuerzo en el tiempo y ese es el mayor de los desafíos!! Mucho éxito en lo que te propones! :)
  • LorishFit
    LorishFit Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Con ese peso y esa altura creo que te conviene más hacer actividad física y dejar un poco de lado las harinas y listo! De hecho no tenes sobrepeso... a mover el cucu :)
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Prinzes cuantos años tienes?
  • santopeter
    santopeter Publicaciones: 4
    Opciones
    Pues aqui encontraras todo el animo que necesites y apoyo que desbordan los chiquill@s ... yo vivo en un balancin subo y bajo y asi se me va la vida ajjaajja pero bueno la idea es pasarla bien ...

    Animo.!!!!!!
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    Hola

    Pero no es necesario que sea la definitiva! no necesitas ninguna definitiva! simplemente vive cada dia y crea el habito de cuidarte. Creo que fue Tony Robbins el que dijo que no son las cosas extraordinarias las que nos definen, si no las que hacemos dia a dia. Son nuestros habitos los que nos definen y no las rutinas impuestas o dietas y procesos temporales.

    Vive el dia a dia y conviertelos en habitos saludables.
  • Alisemua
    Alisemua Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Muchas gracias a todos por los mensajes de animo!

    La teoria me la se muy bien, se que entre una manzana y un donut, lo mejor para mi cuerpo es la manzana, pero... es tan dificil rechazar el donut!

    Por eso hace falta mucha voluntad y ejercicio, y el apoyo de los amigos :smile: