porque me estoy aqui x3 — Spanish

porque me estoy aqui x3

Opciones
carla7x
carla7x Publicaciones: 6
hola!
mido 1.54(muy chaparra) pero peso 71kg!!!
nunca me importo que estubiera asi me valia mil hectarias de ya saben que, peroo un resulta que me gusto un chico pero todas con las que ah andado son muy flacas y bueno hacer el intento por competir con una de ellas es nulo :/ ,y asi que en un momento de duda vi una vascula y dije: pues YOLO vere cuanto peso....en ese momento pesaba 74 kg!!! y dije joder!!! que buenota estoy XDDD ok no fue tooodooo lo contrario me deprimi y baje asta 71 kg peroooo no es lo suficiente y deprimirme me aburre todos dicen que deberia pesar 55kg asta un nutriologo que me veia y la verdad me arte de todo eso,hago ejercicio y como bien pero aun soy debil que a las galletas o pan y eso que no compro casi por la economia de mexico xp y hoy me paso lo mas triste de esta historia , volvi a ver una vascula y me pese y decia pesas 63.100kg y dije joderrrr baje tanto en 8 dias?!?!!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!??!?! y no me fie y lo hice denuevo y decia lo mismo y estaba tan feliz pero mejor me fui a pesar a otro lado y resulta que estaba en los mismos 71kg :/ encerio me senti mal....asta pense hacerme amiga de ana y mia pero eso es de morras babosas y dije nop mejor veo en otro lado cuidando mis calorias pero sin dejar de comer y hacer ejercicio , si se puede y eso espero....aqui me desahogo y espero que me entiendan :C saludos!!!

Comentarios

  • alexpardobdn
    alexpardobdn Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Bienvenida, y no te deprimas, un consejo, siempre pesate en la misma vascula (siempre que no este rota hehe), yo siempre me voy a la de una farmacia de al lado de mi casa desde que empecé.
    Otra cosa que imagino que tendras sera mucha prisa pero veo que lo quieres hacer de la forma correcta.
    Y bueno, mucha suerte ya veras que conseguiras esa meta de los 55 kg.
  • Isa1971
    Isa1971 Publicaciones: 43
    Opciones
    Hola Carla, bienvenida. Yo tambien soy mexicana. Que bueno que quieres bajar de peso, porque eso implica "salud" y de paso mejor apariencia fisica. Pero la verdad yo creo que lo que hagamos en la vida lo debemos de hacer por nosotros mismos, no por los demas, es bueno que un chico te motive, pero principalmente tu motivacion deberia de venir de ti misma.
    Yo soy aun mas chaparrita que tu, mido 1.50 y todavia tengo que bajar 10 kilos, y si que me da trabajo con todo y que soy disciplinada. He bajado apenas 9 kilos y a veces me he estancado, pero sigo adelante. Creo que llegaste al lugar correcto para lograr tus metas, este web si que ayuda. Ademas aprovecha que en nuestro Mexico tenemos tanta variedad de vegetales a muy bajo precio. Yo por ahorita vivo en Houston y te dire que me sale mas barato comprar carne que nopales o champinones. Cuando voy a mi pais me siento en la gloria con la calidad y precio de las verduras. Respecto a las galletitas, las puedes usar como premio conforme vayas logrando tus objetivos e incluir un "cheat day" cada dos semanas, en el que te puedes dar un gustito. Si se te dificulta hacer ejercicio rutinariamente, fijate la meta de por lo menos caminar 40 minutos 5 dias por semana y no tiene que ser a la misma hora. Principalmente, "no te deprimas", no veamos nuestro sobrepreso como un problema, sino como una oportunidad de iniciar una vida mas sana, con un poquito de esfuerzo se puede. Y te doy un consejo que me da mi doctora de Mexico: "si no quieres que la diabetes te alcance, correle o camina rapido", esto inevitablemente te llevara a bajar de peso.
  • Bejotage
    Bejotage Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, Carla!! tómate las cosas con calma, poco a poco, sin presionarte demasiado, pero sin echar para atrás! Eres joven y estás en capacidad de tomar el control de la comida por tí misma, eres tú quien quiere sentirse mejor, imagino que te puedes visualizar con una ropa más pequeña, y muy linda, recibiendo los piropos de tus amigos y familia, no inventes cosas raras!! Bien por lo del chico! pero... qué pasaría si eso no se te da? Te deprimirías? Qué es lo peor que puede pasar? quién vale más aquí? TUUUUUUU!!! Verdad? Siempre eres la primera persona importante en tu vida, así que sentirte a gusto contigo misma es primero!!
    Aquí tienes muchas ventajas para controlarte, y seguro que entre tus amigos y familia habrá mucha gente que te apoye, y por aquí también!! Un abrazo... y para adelante, por tí misma y por tus propios medios, sin inventar cosas raras, si??
    Un abrazo!!!
  • carla7x
    carla7x Publicaciones: 6
    Opciones
    Muchas gracias por sus animos y si señor dare lo mejor de mi para bajar de peso saludablemente y coo se debe :D ahorita sigo pesando lo mimo jaja pero no importa lo are lento y seguro, ademas me gusto mucho eso que te dijo tu nutriologa Isa :3 ("si no quieres que la diabetes te alcance, correle o camina rapido"), lo tendre muy en cuenta jeje pero de verdad muchas y gracias por los consejos y por este apoyo :) trabajemos duro! y cuidence que les estare dando lata por un rato ;3 <3
  • LuzFerLuna
    LuzFerLuna Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    mido 1.56 peso 98 jijii :C animo nena si podemos :D tambien soy mexicana yea:P