Nueva en el foro — Spanish

Nueva en el foro

Opciones
anamola10
anamola10 Publicaciones: 2
Hola, soy nueva en este foro y vengo a presentarme!
Me llamo Ana y he encontrado esta página a través de la página de garmin connect, y me ha parecido muy interesante.
Mi principal meta es adquirir por fin unos hábitos saludables de ejercicio y alimentación, con ello perder los kilos que me sobran que son nada mas y nada menos que 10. Espero conseguirlo!!

Bueno de momento es todo, voy a seguir leyendo un poquito

Comentarios

  • silviasusanabeltran
    silviasusanabeltran Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola, Ana. Yo también soy nuevita, y quiero perder al menos 6. No son tantos, pero cuestan. Espero que nos acompañemos!! :)
  • Marilinaluga
    Marilinaluga Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola Ana y Silvia, llevo una semana en esta página y me parece muy interesante sobre todo porque puedes controlar lo que comes a través de las tablas de calorías. Me he llevado una gran sorpresa porque he descubierto que no he engordado por tomar demasiadas calorías sino por todo lo contrario.
    Bueno espero que nos acompañemos en este camino.
  • Evaan2O
    Evaan2O Publicaciones: 1
    Opciones
    hola a todas :smile: yo ya tengo un tiempo con esta aplicacion . y llevo dos semanas que la use de nuevo porque ahora si quiero bajar :) llevo 3 kilos perdidos en esta 2 semanas que llevo :wink: denme fuerzas para seguir y bajar esos 1O kilos que tengo en meta . :bigsmile: :bigsmile:
  • heaperezar
    heaperezar Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola soy nuevo en el foro y quisiera conocer gente que esté muy informado en el mundo del fitness y musculación, soy una persona agradable y atenta con la que podemos compartir conocimientos y dispuesto a aprender.


    Me gustaría conocer gente que me asesore para ganar masa muscular y compartir rutinas de ejercicios. :)
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola!! Bienvenid@s tod@s l@s nuev@s que se han presentado en esta línea del foro! Si quieren manden solicitudes.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva en este foro y vengo a presentarme!
    Me llamo Ana y he encontrado esta página a través de la página de garmin connect, y me ha parecido muy interesante.
    Mi principal meta es adquirir por fin unos hábitos saludables de ejercicio y alimentación, con ello perder los kilos que me sobran que son nada mas y nada menos que 10. Espero conseguirlo!!

    Bueno de momento es todo, voy a seguir leyendo un poquito

    Hola... bienvenida :) y adelante!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola, Ana. Yo también soy nuevita, y quiero perder al menos 6. No son tantos, pero cuestan. Espero que nos acompañemos!! :)

    Bienvenida!!
  • maykann
    maykann Publicaciones: 8
    Opciones
    Hola, soy Brittany. Estoy nueva en el foro también. :) Mi meta es mantener mi peso y tener un porcentaje de grasa más baja. Estoy en el foro no sólo por la motivación de la salud física. Mi lengua materna es inglés, y en Dakota del Norte no hay mucha gente que hable español. Me encantaría practicar con hispanohablantes nativos -- y por supuesto puedo ayudar si alguien quiere aprender más inglés. Uso MFP casi todos los días. :)

    ¡Buena suerte a todos con sus metas!
  • Dianamilenacapera
    Dianamilenacapera Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola soy Diana de Colombia y llevo 17 días es esta pagina y he perdido 4 kilos me ha servido de mucha ayuda en este proceso
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva en este foro y vengo a presentarme!
    Me llamo Ana y he encontrado esta página a través de la página de garmin connect, y me ha parecido muy interesante.
    Mi principal meta es adquirir por fin unos hábitos saludables de ejercicio y alimentación, con ello perder los kilos que me sobran que son nada mas y nada menos que 10. Espero conseguirlo!!

    Bueno de momento es todo, voy a seguir leyendo un poquito

    BIenvenida!
  • princessyes
    princessyes Publicaciones: 7
    Opciones
    BIENVENIDASS A AMBASS! Yo tambien hace poco que estoy por acá..
  • lorenakhaleesi
    lorenakhaleesi Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola! Soy nueva por acá.. Y pues me gustaría perder unos 5 kilos y tonificar mi cuerpo! Necesito mucha ayuda con eso xD Agreguenme seria genial conocer personas con las mismas metas que yo ;)
  • anaeva205
    anaeva205 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Ana, (también), llevo poco tiempo por aquí, pero me encanta, estoy aprendiendo a comer (comidas normales y a horas regulares) y un montón de cosas, en mi caso soy española, pero cuando he visto tu comentario me ha parecido muy interesante, ya que además de forofa del fitness, mi otra afición es el inglés, podemos ayudarnos mutuamente, yo estaría encantada.
    Además, descubrir en estos foros algo acerca de 30 days shred, y me he enganchado, llevo 5 días, y la verdad es que noto algún resultado, es fantástico..- cuando termine los 30 días, ya os comentaré los resultados.
    Bienvenidos a todos, y creo que este tipo de foros ayuda mucho a motivarte y a saber que no estas sola, que hay mucha gente como nosotros que tiene más o menos los mismos problemas e inquietudes.
    Un saludo
  • AleCelisO
    AleCelisO Publicaciones: 2
    Opciones
    Bienvenida y mucho Animo! :)
  • lydiadonadi
    lydiadonadi Publicaciones: 1
    Opciones
    Eh... buenas soy nueva tambien recien comienzo, me anote para tener una dieta saludable y obtener un buen estado. Actualmente como estoy en la facu me consegui un horario de gym que diera bien con mis tiempos... y nada je
  • EtsukoHyuuga
    EtsukoHyuuga Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola! :) Yo también soy nueva aquí, y tengo que perder más o menos como tú, en mi caso son 9 kilos. Bueno mucho ánimo!! :heart:
  • fiaffy
    fiaffy Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a tod@s, soy nueva en la app, la encontre de casualidad visitando la tienda online, hace 5 dias que la uso y me encanta para controlar mi alimentacion.
    los que quieran me pueden agregar, mi meta es bajar unos 10 ks
  • Tpr88
    Tpr88 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! me uní a myfitnesspal hace un mes y la verdad es que me va genial! mi meta también son 10 kg y espero conseguirlo! Ánimo a todos!
  • berlina20
    berlina20 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Bienvenida yo tango una semana y he perdido 5 libras..
  • berenicebb89
    berenicebb89 Publicaciones: 8
    Opciones
    Hola a tod@s. Soy mexicana y hace poco que descubri esta plicacion y la verdad es que me parece bastante util.
    Empece a bajar de peso hace casi un año, de una manera lenta, pero sana y segura, solo que me queda un camino largo por recorrer.
    Ya baje 10kg y ahora peso 84kg, pero para mi estatura (1.69m) me faltan como 20kg por bajar.

    Espero que con su motivcacion, se me haga mas facil.

    Animo a tod@s y en cualquier cosa que les pueda ayudar, aqui me tienen :)