saludos desde Rosario — Spanish

saludos desde Rosario

Opciones
mechi15878
mechi15878 Publicaciones: 5
Hola a todos soy nueva en la pagina! Soy de rosarioy tengo que bajar 22kg que y habia bajado despues de tener a mi nena mas chiquita y volvi a subirlos! Mi problema mas grande es que como cuando tengo un problema asi calculo que en vez de comer los voy a usar de psicologos! Jajajajajaja:smile:

Comentarios

  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola!! Bienvenida!! A mi me pasó algo similar: engordé 18 kilos con el embarazo de mi niño y adelgacé 10 y luego volví a engordar 20 kilos!!! Terrible!! Mi endocrinólogo me dijo que después del embarazo quedé con hipotiroidismo, y bueno con su control, dieta y ejercicio voy camino a recuperar mi peso ideal!! Espero que vos también!!! Éxitos!!
  • mechi15878
    mechi15878 Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola kitty! si gracias a dios sin ninguna patologia pero va queriendo estoy yendo nutri y consiltando con mi mejor amiga que es doc y esta haciendo la especilializacion en nutricion! Hago la dieta de cormillot la de la nutri es muy restringida!,
    Gracias por el saludo!
  • maykann
    maykann Publicaciones: 8
    Opciones
    ¡Bienvenida a MFP! Buena suerte con tus metas. Hay mucha gente aquí que tuvieron éxito. :) ¿Qué es la dieta de cormillot? Nunca he oído de esa.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Yo hago una dieta libre con la ayuda de una nutricionista, pero la dieta Cormillot es muy buena y variada. Para los que no saben cómo alimentarse la guía de esa web es excelente.
  • mechi15878
    mechi15878 Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola maykann la dieta de cormillot es la dieta de un medico argentino que se llama Si de apellido en donde incluye un sistema de creditos que podes comer en base a tu peso 1200 calorias serian mas o menos 22 creditos y los alimentos tienen creditos. Es una dieta muy bariada con permitidos y lo fundamental es que te ensena a hacer buenas elecciones cuando no estas en tu casa y no podes cocinarte vos, en defenitiva es un estilo de vida y un habito mas que una dieta.
  • mechi15878
    mechi15878 Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola maykann la dieta de cormillot es la dieta de un medico argentino que se llama Si de apellido en donde incluye un sistema de creditos que podes comer en base a tu peso 1200 calorias serian mas o menos 22 creditos y los alimentos tienen creditos. Es una dieta muy bariada con permitidos y lo fundamental es que te ensena a hacer buenas elecciones cuando no estas en tu casa y no podes cocinarte vos, en defenitiva es un estilo de vida y un habito mas que una dieta.