saludos desde Rosario — Spanish

saludos desde Rosario

Opciones
mechi15878
mechi15878 Publicaciones: 5
Hola a todos soy nueva en la pagina! Soy de rosarioy tengo que bajar 22kg que y habia bajado despues de tener a mi nena mas chiquita y volvi a subirlos! Mi problema mas grande es que como cuando tengo un problema asi calculo que en vez de comer los voy a usar de psicologos! Jajajajajaja:smile:

Comentarios

  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Hola!! Bienvenida!! A mi me pasó algo similar: engordé 18 kilos con el embarazo de mi niño y adelgacé 10 y luego volví a engordar 20 kilos!!! Terrible!! Mi endocrinólogo me dijo que después del embarazo quedé con hipotiroidismo, y bueno con su control, dieta y ejercicio voy camino a recuperar mi peso ideal!! Espero que vos también!!! Éxitos!!
  • mechi15878
    mechi15878 Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola kitty! si gracias a dios sin ninguna patologia pero va queriendo estoy yendo nutri y consiltando con mi mejor amiga que es doc y esta haciendo la especilializacion en nutricion! Hago la dieta de cormillot la de la nutri es muy restringida!,
    Gracias por el saludo!
  • maykann
    maykann Publicaciones: 8
    Opciones
    ¡Bienvenida a MFP! Buena suerte con tus metas. Hay mucha gente aquí que tuvieron éxito. :) ¿Qué es la dieta de cormillot? Nunca he oído de esa.
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Yo hago una dieta libre con la ayuda de una nutricionista, pero la dieta Cormillot es muy buena y variada. Para los que no saben cómo alimentarse la guía de esa web es excelente.
  • mechi15878
    mechi15878 Publicaciones: 5
    Opciones