Hola a todos/as — Spanish

Hola a todos/as

Opciones
Maryrosado2610
Maryrosado2610 Publicaciones: 8 Member
Soy nueva aqui... Les cuento que esta no es mi primera vez que me trazo el objetivo de perder peso. Creci siendo delgada, por causa de depresion y descontrol total, aumente significativamente de peso, pero me someti a un regimen y baje 50 libras que las mantuve hasta hace unos meses que me case y me planifique... Hoy en dia, a pesar de que no estoy comiendo lo suficiente, las hormonas de mi metodo de contraconcepcion me ha generado muchos problemas de salud, y me han hecho engordar mucho, pero me puse en accion, inicie otro metodo sin hormonas, asi que me toca bajar todas esas libras que he aumentado. Espero lograrlo como la vez anterior... estoy esperanzada en que si, ya que encontre este portal que hace que las cosas sean mas comodas, ademas hay personas con mis mismos objetivos...

Comentarios

  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Soy nueva aqui... Les cuento que esta no es mi primera vez que me trazo el objetivo de perder peso. Creci siendo delgada, por causa de depresion y descontrol total, aumente significativamente de peso, pero me someti a un regimen y baje 50 libras que las mantuve hasta hace unos meses que me case y me planifique... Hoy en dia, a pesar de que no estoy comiendo lo suficiente, las hormonas de mi metodo de contraconcepcion me ha generado muchos problemas de salud, y me han hecho engordar mucho, pero me puse en accion, inicie otro metodo sin hormonas, asi que me toca bajar todas esas libras que he aumentado. Espero lograrlo como la vez anterior... estoy esperanzada en que si, ya que encontre este portal que hace que las cosas sean mas comodas, ademas hay personas con mis mismos objetivos...

    bienvenida! :wink:
  • andruzz
    andruzz Publicaciones: 3
    Opciones
    Bienvenida!!! Que tema el de las hormonas!! me paso algo parecido, aunque con la tiroides! suerte...y ánimo que se puede!
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida!! En grupo todo proceso es más fácil o, al menos, mucho más agradable!! Espero que logres tus objetivos pero no te olivdes de alimentarte bien y hacer ejercicio, y si tu problema es hormonal lo recomendable es un seguimiento profesional. Saludos!!
  • Maryrosado2610
    Maryrosado2610 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias!!!
  • Maryrosado2610
    Maryrosado2610 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias Kitty... En verdad presumo que son las hormonas de los anticonceptivos, no que tenga un problema hormonal per se, y he llegado a esta conclusion en virtud de que trato de cuidar lo que como, y habia mantenido mi peso por dos años, antes de comenzar a tomar anticonceptivos... nunca los habia tomado, ahora cambie de metodo, espero volver a mi peso, porque es deprimente cuando la ropa no te queda, no obstante, no quiero comprar nueva hasta que baje de nuevo.
  • edgar_gvn
    edgar_gvn Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola, ¡muchísimas suerte con tu objetivo!
  • icarolmorenog
    icarolmorenog Publicaciones: 8
    Opciones
    Bienvenida... Con toda la actitud!! Te comparto toda mi buena energía un abrazo...
  • Maryrosado2610
    Maryrosado2610 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola Edgar y Icarol, gracias por esa bienvenida... Hola a los demas y gracias por su apoyo...