Hola! Me presento desde Buenos Aires — Spanish

Hola! Me presento desde Buenos Aires

Opciones
Hola! Me llamo Romina, soy de Buenos Aires, tengo 28 años y 2 hijos.

En 2006, cuando tenia 20 años pesaba 58kg. Comencé a hacer ejercicio y un año después tonifique mi cuerpo, pesaba 65kg, pero me veía muy bien.
A principios de 2008, con 21 años, tuve a mi primer hijo por cesárea. Salí del hospital con 68kg. Pero la falta de actividad producto del post operatorio y luego por una alta carga laboral sedentaria (sumado a que comía como siempre) me hicieron subir 20kg en 4 años.
En el 2013, ya con 27 años, comence a moderarme en las comidas y baje 3kg (o sea que pesaba 85kg) Pero quede embarazada y a principios de 2014, con 28 años, tuve a mi hija por parto natural. Sorprendentemente sali del hospital con ¡85kg! (habia ingresado con 90kg)
Nuevamente comence a moderarme con las comidas (NO dieta. En vez de comer 4 hamburguesas como 3 por ej.) y 5 meses después baje 10kg. Pero hace 2 meses estoy "estancada" en los 75kg: es tiempo de poner manos a la obra y retornar al ejercicio y prestar un poco mas de atención a las comidas.

Llegue a este sitio revisando en un checkusername un nick para un familiar .

Saludos!

Comentarios

  • paasanhu
    paasanhu Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola bienvenida!!!
    slds de Chile
  • marcelachitiva
    marcelachitiva Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Hola!

    A mi me pasó lo mismo. estaba en 85 y no podía bajar mas de 77 y quedé estancada ahí. Luego cambié de nuevo los hábitos de comida y comencé a bajar de nuevo.

    En vez de comer tanto papa o bananas, reemplacé por verduras: brocoli, pure de zapallo, coliflor. como pescado 3 veces a la semana y trato de comer 1 carne (ya sea pollo, pescado o res) al día, preferiblemente al medio dia.

    Mucha caminata. Pasa que el cuerpo se acostumbra a los habitos que vamos adquieriendo y se queda "estancado".

    también estoy haciendo esta dieta guiada por un nutricionista (el me la dió), yo estoy en Buenos Aires también, si quieres te paso los datos del nutricionista (realmente es muy bueno) y te puede llegar a cubrir con tu obra social.

    Juan Jose Munne - Uruguay 1280 piso 1-a - tel: 48133217 llamar despues de medio día para turnos.

    saludos y exitos
  • sirenamartinez311
    Opciones
    Hola Romina: mi nombre es Karina soy de Uruguay pero vivo en Estados Unidos. Te cuento que a mi me esta dando mucho resultado el haber eliminado las harinas de mi dieta. No como nada que contenga harina; pan, pasta, pasteles, galletitas, etc. Tambien elimine los dulces, aunque como yogurt bajo en grasas y a veces un chocolate. Consumo muchos vegetales; lechuga, esparragos, brocoli, apio, manazanas, naranjas, banana moderadamente, etc. y carnes magras; pollo, pavo, pescado, atun y muy poca carne roja. Por supuesto hacer alguna actividad fisica, quizas una caminata de 30 minutos al dia.
    Por ahora he perdido aprox. 2 kilos en una semana. Estaba en 66 kilos mi meta es pesar entre 56 y 58 kilos.
    Te deseo suerte!:smooched:
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola! Me llamo Romina, soy de Buenos Aires, tengo 28 años y 2 hijos.

    En 2006, cuando tenia 20 años pesaba 58kg. Comencé a hacer ejercicio y un año después tonifique mi cuerpo, pesaba 65kg, pero me veía muy bien.
    A principios de 2008, con 21 años, tuve a mi primer hijo por cesárea. Salí del hospital con 68kg. Pero la falta de actividad producto del post operatorio y luego por una alta carga laboral sedentaria (sumado a que comía como siempre) me hicieron subir 20kg en 4 años.
    En el 2013, ya con 27 años, comence a moderarme en las comidas y baje 3kg (o sea que pesaba 85kg) Pero quede embarazada y a principios de 2014, con 28 años, tuve a mi hija por parto natural. Sorprendentemente sali del hospital con ¡85kg! (habia ingresado con 90kg)
    Nuevamente comence a moderarme con las comidas (NO dieta. En vez de comer 4 hamburguesas como 3 por ej.) y 5 meses después baje 10kg. Pero hace 2 meses estoy "estancada" en los 75kg: es tiempo de poner manos a la obra y retornar al ejercicio y prestar un poco mas de atención a las comidas.

    Llegue a este sitio revisando en un checkusername un nick para un familiar .

    Saludos!

    Hola :flowerforyou: Bienvenida!
  • pedroula
    pedroula Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    buena experiencia! bienvenida