Hola :D — Spanish

Hola :D

Opciones
AnnHiellow
AnnHiellow Publicaciones: 4
Hola, soy Ana, tengo 31 años y hace casi un mes comencé con este arduo y emocionante camino hacia el peso ideal.

Resulta que pesaba 95 kilos, hasta el momento he perdido 3 y me faltan como 37. Desde que era niña he tenido problemas para controlar mi peso (y mis antojos); cuando cumplí 15 años comencé con el desfile de nutricionistas y ya perdí la cuenta de los doctores con los que he ido y desertado. Para mí, además de la pérdida de peso, es un reto para demostrarme que sí puedo lograrlo, que no importa el tiempo o la edad, la salud es la salud.

Espero que dentro de un año pueda mirar nuevamente este mensaje sentada frente a mi laptop sin que se me marquen los rollitos a través de la ropa.

Saludos :)

Comentarios

  • jordy_luria
    jordy_luria Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola amiga como estas
    cuando yo empese pesaba 97 kilos ahora peso 80 voy por los últimos 10
    Si se puede con esfuerzo y dedicación solo debes de ser constante y tener fuerza de voluntad y lograras tus objetivos
  • AnnHiellow
    AnnHiellow Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola, Jordy, qué tal.

    Gracias por tus palabras. Wow, vaya que ya has recorrido un buen tramo y que estás próximo a alcanzar tu meta, ¡felicitaciones! Y claro, seguiré en el camino ;)

    Saludos :)
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola, soy Ana, tengo 31 años y hace casi un mes comencé con este arduo y emocionante camino hacia el peso ideal.

    Resulta que pesaba 95 kilos, hasta el momento he perdido 3 y me faltan como 37. Desde que era niña he tenido problemas para controlar mi peso (y mis antojos); cuando cumplí 15 años comencé con el desfile de nutricionistas y ya perdí la cuenta de los doctores con los que he ido y desertado. Para mí, además de la pérdida de peso, es un reto para demostrarme que sí puedo lograrlo, que no importa el tiempo o la edad, la salud es la salud.

    Espero que dentro de un año pueda mirar nuevamente este mensaje sentada frente a mi laptop sin que se me marquen los rollitos a través de la ropa.

    Saludos :)

    Bienvenida...
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Hola,

    Yo pesaba 114 (28 años) ahora a los 32 peso 80 :smile:

    Sin embargo cuando recién empecé a bajar no fui constante, bajé 15 kilos en 2 meses (comiendo como 600 calorías al día y quemando 2000 en el gym, lo cual no es saludable), después volví a subir, y después bajé de nuevo muchos kilos en poco tiempo, con el tiempo me he ordenado mejor y ahora si veo que subo más allá de 85 me pongo manos a la obra... Hoy no estoy muy preocupado por los kilos, de hecho quiero subir o mantener, pero que ese peso sea masa muscular y no grasa.

    Pero bueno, esa es mi historia para tí, creo que lo que te puedo recomendar, desde mi experiencia personal es: no trates de bajar de golpe, a la rápida, porque puede tener consecuencias inmediata (no se me ocurre que, yo no tuve ninguna, pero se que no es sano) o consecuencias de largo plazo, las que si he sufrido, como lo es la piel suelta, así que tómate tu tiempo, tranquila, y los resultados se verán eventualmente...


    Saludos
  • yosoyramon
    yosoyramon Publicaciones: 1
    Opciones
    yo cuando empecé esto pesaba 420 ahora peso 69
  • AlondraJim
    AlondraJim Publicaciones: 3
    Opciones
    HOLA, tengo una problema .. me gusta mucho los tacos de asada y no puedo parar de comer los.:sad: :brokenheart: :cry: :tongue:
  • AlondraJim
    AlondraJim Publicaciones: 3
    Opciones
    HOLA, tengo una problema .. me gusta mucho los tacos de asada y no puedo parar de comer los.:sad: :brokenheart: :cry: :tongue:
  • berenicebb89
    berenicebb89 Publicaciones: 8
    Opciones
    Bienvenida a MFP!!!! :)
  • rrodriguer
    rrodriguer Publicaciones: 5
    Opciones
    Bienvenida no estas sola en MFP somos una comunidad con las mismas metas problemas y triunfos
  • AlondraJim
    AlondraJim Publicaciones: 3
    Opciones
    Bienvenida a MFP!!!! :)
    gracias amiga
  • SALVADORJAVIER
    SALVADORJAVIER Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola Ana, y bienvenida!! Tu historia se parece un poco a la mía, sólo que yo la fui viviendo de una forma inconsciente. Desde los 16 años he estado visitando nutricionistas, y perdía peso durante un tiempo, me mantenía a raya, pero claro, como era yo el que no estaba convencido del cambio de hábitos, poco a poco volvía a subir de peso. Con 25 años, y salir de casa de mis padres por motivos laborales, perdí la mano que me mantenía a raya (que era mi madre) y cogí muchos kilos en poco tiempo. El primer año de salir de casa, cogí cerca de 20 kilos y de ahí hasta llegar a pesar 139 kilos el año pasado con 40 años. Es a partir de ahí que me he convencido que es necesario un cambio de hábitos en la alimentación y en el estilo de vida, buscando más hábitos saludables en la alimentación y algo de ejercicio (como nunca me he movido, por poco que haga me lo agradece mi cuerpo). En poco menos de un año he perdido 34 kilos, pesando ahora 103 Kilos. Mido 1,80 y según la tabla me faltan aun 20 Kilos por bajar. No le he hecho mucho caso a esa tabla porque viéndome como estoy, voy a bajar 8 kilos más y me voy a quedar en 95. Te cuento todo esto para que veas que es posible y que lo fundamental es que tú estés convencida de que lo quieres hacer. Ánimo y bienvenida a la lucha!