Holaaa!!! Soy nueva — Spanish

Holaaa!!! Soy nueva

Opciones
nefru
nefru Publicaciones: 4
Buenas a tod@s,

soy una chica de 35 años que pesa 69´400 kg, me he puesto otra vez en mi vida a hacer dieta pero necesitaba un aliciente más para poder seguir con ella ya que en un mes sólo he perdido 800 gramos. Y buscando aplicaciones que me ayudaran di la primera con esta y me ha gustado porque creo que es una forma de implicarme en lo que como que para mi es un problema y aprender que debo y que no debo comer.

Parece que esta aplicación es super completa ya que puedes controlar desde lo que comes, el ejercicio que haces hasta las medidas de tu cuerpo y el peso. Espero ser constante y lograr perder los 15 kilos que necesito.

Gracias y un saludo cordial
:happy:

Comentarios

  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Hola, bienvenida.

    Ojalá este sitio te ayude en tu camino a bajar esos 15 kilitos...


    Saludos
  • SALVADORJAVIER
    SALVADORJAVIER Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Animo. Nada hay imposible!! Bienvenida!
  • patoberrios
    patoberrios Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    si te lo propones lo lograras
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola!

    Yo también soy nueva. Mi nombre es Luz y vivo en capital Federal.
    Si bien llevo un año aproximadamente haciendo dieta con nutricionista en esta aplicación hace una semana que la estoy utilizando.
    Desde que comencé la dieta llevo bajado 20kg pero la verdad este último tiempo ya me esta costando más bajar de peso y continuar enganchada. La aplicación me esta sirviendo para renovar las ganas y poder llevar un mejor control de lo que como.
    Le comenté a la nutricionista sobre la aplicación y me dijo que cree que las calorías no están muy exactas por lo que me recomendó que no me obsesione mucho con el tema de cuantas calorías consumo por día sino en aprender el resto de la información que brinda sobre carbohidratos, proteinas, vitaminas, etc. Y además me vio muy entusiasmada con la dieta.. y la verdad que sirvió ya que me controlé más y en una semana bajé 1.5kg.
    Asique bueno... a tener fuerza que se puede!
  • argentina26
    argentina26 Publicaciones: 5
    Opciones
    Bienvenida y mucha suerte! :D
  • nefru
    nefru Publicaciones: 4
    Opciones
    Muchas gracias a tod@s,

    espero que tenga el mismo entusiasmo que vosotros, siempre me ha resultado muy difícil llevar una dieta por no ver los resultados pero con este programa además de dar la sensación de que te llevas todo el día comiendo, al tener que estar atento y ponerlo, también parece que ves los resultados antes de que los haya ya que como te va poniendo los resultados que puedes tener al ritmo que llevas.

    Espero que esta facilidad no se me agote rápido como suele pasarme en todas las dietas.
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s!! Si quieren agregarme me mandan solicitud, pues en comunidad este proceso es mucho más agradable. Abrazos!
  • jojoely
    jojoely Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bienvenida!