Me presento — Spanish

Me presento

Opciones
carlosaher
carlosaher Publicaciones: 4 Member
Hola a todos, soy Charly de Haedo, Buenos Aires.Estoy intentando dedicar algo de tiempo para mi ya que es un tema que siempre queda relegado y realmente siento que todo esta antes que yo. Es algo complicado... La decision de comenzar con una alimentacion saludable y equilibrada es parte de poder organizar un poco mi vida. Lamentablemente no soy constante en mis ideas pero espero esta vez poder serlo. Como parte de este cambio hace casi dos meses estoy saliendo a correr regularmente asi que si alguien de Buenos Aires se suma bienvenido!!! Saludos y aqui estoy para lo que necesiten!!! Charly
:smile:

Comentarios

  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Bienvenido Charly
  • marijaluiza
    marijaluiza Publicaciones: 14
    Opciones
    Bienvenido Charly,

    Y vamos con todo en cuanto vaya pasando el tiempo te vas a ir motivando y esto te ayudara a ser mas organizado

    Animo
  • bizarro1997
    bizarro1997 Publicaciones: 1
    Opciones
    Bienvenido Charly!!!
    Me encantaría salir regularmente contigo a correr, pero la distancia que nos separa es una poco larga :) (Vivo en Madrid),
    Mucho ánimo, yo he vuelto hoy a empezar después de una lesión.
    Un cordial saludo.
  • trinnity27
    trinnity27 Publicaciones: 29 Member
    Opciones
    Hola a tod@s!!

    Mi nombre es Elvira,pero me llaman Elvi,y nada llevo haciendo dieta en serio mandada por mi endocrina desde Febrero de este año y hasta ahora he conseguido bajar ya 12kg,el problema es que llevo como 3 meses estancada ahi y por mas que siga con la dieta no consigo bajar,aunque las veces que me la salto,que suele ser sobretodo los fines de semana y cuando salgo de vacaciones,tampoco subo...

    Me gustaria que me pudierais ayudar,a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo,mi objetivo ahora mismo es perder otros 20kg como minimo...

    Llevo apuntada desde la app en mi movil como unos 5 dias,y aunque ha habido dias que no he llegado a sobrepasar las 1500 kalorias que me recomiendan,sigo sin bajar de peso...és mas,he ganado incluso algunos gramos desde que sigo la app,asi que por favor que alguien me aconseje que estoy haciendo mal!!

    Muchas gracias!

    Por cierto soy de Barcelona,espero poder conocer gente maja por aqui y que nos podamos apoyar entre todos!!

    Besos!:smile:
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Hola a tod@s!!

    Mi nombre es Elvira,pero me llaman Elvi,y nada llevo haciendo dieta en serio mandada por mi endocrina desde Febrero de este año y hasta ahora he conseguido bajar ya 12kg,el problema es que llevo como 3 meses estancada ahi y por mas que siga con la dieta no consigo bajar,aunque las veces que me la salto,que suele ser sobretodo los fines de semana y cuando salgo de vacaciones,tampoco subo...

    Me gustaria que me pudierais ayudar,a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo,mi objetivo ahora mismo es perder otros 20kg como minimo...

    Llevo apuntada desde la app en mi movil como unos 5 dias,y aunque ha habido dias que no he llegado a sobrepasar las 1500 kalorias que me recomiendan,sigo sin bajar de peso...és mas,he ganado incluso algunos gramos desde que sigo la app,asi que por favor que alguien me aconseje que estoy haciendo mal!!

    Muchas gracias!

    Por cierto soy de Barcelona,espero poder conocer gente maja por aqui y que nos podamos apoyar entre todos!!

    Besos!:smile:

    Hola Elvi, bienvenida.

    También he pasado por tu situación, es algo frustrante... Me imagino que estás pesándote todos los días para ver si logras bajar aunque sea unos gramitos :P

    El asunto es que el cuerpo se acostumbra, yo creo que él tuyo ahora cree que tu actual dieta es tu dieta de mantención (el cuerpo se adapta fisiológicamente a la adversidad, en este caso a un déficit calórico).

    Sorprende a tu cuerpo no con menos calorías diarias, sino que con distintos alimentos... Por eso nunca fui fanático de las dietas que dan los doctores, porque son sumamente cuadradras en su estructura.

    Crea tu propia dieta, myfitnesspal es una herramienta genial para ello.

    Dame tu: edad, peso, estatura, (si sabes tu índice de grasa corporal también ayudaría), tu nivel de actividad semanal (nada, ligero, moderado, activo, sumamente activo), y te diré (usando una calculadora genial) cuantas calorías deberías consumir y tu ratio de macro nutrientes (carbos, proteinas y grasas) y así podrás ingresar eso datos a myfitnesspal y diseñar tu propia dieta. :smile:
  • trinnity27
    trinnity27 Publicaciones: 29 Member
    Opciones
    Muchas gracias Ale!!Si supongo que tienes toda la razón...asi que mira,te voy a dejar mis datos por si pudieras echarme una mano!

    Edad:38
    Altura:1,60
    Peso:86kg

    (El indice de masa corporal lo tendria que calcular,hace tiempo lo calculé pero ahora no lo recuerdo...)

    Y bueno mi actividad no es mucha,ya que actualmente no trabajo ni tampoco hago deporte,eso si,cada tarde que puedo cuando salgo con mis amigos a tomar un café,pues ando bastante

    Si necesitas algun dato mas me dices,muchas gracias de antemano!!! :-)
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Ok Elvi.

    Basado en los datos que me diste:

    Calorías para mantener tu peso ideal: 1813
    Calorías para perder 1.3 kb por mes (proyección estimada de acuerdo a tus datos actuales): 1450

    Tus macro nutrientes diarios serían: 50% proteina | 30% carbohidratos | 20% grasa

    Para ajustar estos datos en MyFitnessPal te vas a "My Home" -> Goals -> Change my goals
    De ahí eliges cambiar tus goals (metas) de manera custom (personalizada).

    Una vez hecho lo último sólo ingresas los datos correspondientes: (Net calories consumed(1450), carbohydrates(30), protein(50) y fat(20)). Salen más datos que uno puede cambiar, pero yo te recomendaría dejar esos como están.

    Y listo, ahora puedes ir diseñando tu dieta diariamente en base a tus metas :smile:

    Ojo: A medida que vayas bajando de peso tus metas también deberían cambiar (aunque mínimamente), para eso, te paso el enlace de la calculadora online que utilicé para obtener los datos :smile:

    http://scoobysworkshop.com/accurate-calorie-calculator/

    Saludos
  • trinnity27
    trinnity27 Publicaciones: 29 Member
    Opciones
    Muchas gracias Ale!

    Acabo de cambiar todos los baremos que me dijiste,a ver si asi con 1450kg diarias hay más suerte!!!

    Otro dato que no te dije que supongo és también importante,he visto que recomiendan beber un mínimo de 8 vasos de agua al dia,y yo como mucho beberé unos 3 o 4 máximo...

    Eso si,después de comer siempre me tomo una taza de infusión adelgazante y a veces antes de dormir me tomo otra infusión...supongo que éso tambien cuenta a la hora de añadir los vasos de agua o es aparte?Tu bebes los 8 vasos de agua diarios?

    Gracias!
  • carlosaher
    carlosaher Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias y saludos!!!
  • carlosaher
    carlosaher Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Pocas cosas me gustarían mas que poder salir a correr por Madrid. Bellisima ciudad!!! Saludos!!!
    Bienvenido Charly!!!
    Me encantaría salir regularmente contigo a correr, pero la distancia que nos separa es una poco larga :) (Vivo en Madrid),
    Mucho ánimo, yo he vuelto hoy a empezar después de una lesión.
    Un cordial saludo.
  • carlosaher
    carlosaher Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias por el aliento!!! Saludos!!!
    Bienvenido Charly,

    Y vamos con todo en cuanto vaya pasando el tiempo te vas a ir motivando y esto te ayudara a ser mas organizado

    Animo
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Muchas gracias Ale!

    Acabo de cambiar todos los baremos que me dijiste,a ver si asi con 1450kg diarias hay más suerte!!!

    Otro dato que no te dije que supongo és también importante,he visto que recomiendan beber un mínimo de 8 vasos de agua al dia,y yo como mucho beberé unos 3 o 4 máximo...

    Eso si,después de comer siempre me tomo una taza de infusión adelgazante y a veces antes de dormir me tomo otra infusión...supongo que éso tambien cuenta a la hora de añadir los vasos de agua o es aparte?Tu bebes los 8 vasos de agua diarios?

    Gracias!

    Estoy tratando de tomar más agua... Pero para ser sincero, durante mi época de bajada de peso, no bebía mucha agua. Pero si lo recomiendan es por algo

    (algo que si se con respecto al agua, supuestamente para que la piel no pierda su elasticidad, o por lo menos no tanta, hay que mantenerse hidratado, supongo que ahi fallé cuando bajé de peso :sad: