Mi después y antes pic. — Spanish

Mi después y antes pic.

Opciones
Ale81CL
Ale81CL Publicaciones: 23 Member
Eso :P ... Hoy en día peso 81, hace 1 mes estaba en 76 también, pero dejé de hacer cardio y lo cambié por SOLO pesas y subí mi ingesta calórica, para poder desarrollar musculatura.

10mmqgw.jpg

:smile:

Comentarios

  • marijaluiza
    marijaluiza Publicaciones: 14
    Opciones
    Una gran evolucion, sigue asi :D auque la foto dice 2012 haha si lo lei bien y ya es 2014 haha casi 2015 pff que rapido pasa el tiempo :D
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Una gran evolucion, sigue asi :D auque la foto dice 2012 haha si lo lei bien y ya es 2014 haha casi 2015 pff que rapido pasa el tiempo :D

    Claro. dice 2012 :D ... Ya han pasado más de dos años desde que llegué a mi menor peso en mi vida adulta (75-76g) por eso para mi tiene relevancia ese año. y como aclaré al principio sigo, en rangos normales :D, las otras fotos que tengo en mi perfil son actuales :smile:
  • marijaluiza
    marijaluiza Publicaciones: 14
    Opciones
    :O muy bien Ale.

    Cabe aclarar que luces muy bien en el 2014 haha :D
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Gracias :smile:
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Felicitaciones !! un gran logro y genial que lo puedas seguir manteniendo en el tiempo que es lo mas importante!
  • trinnity27
    trinnity27 Publicaciones: 29 Member
    Opciones
    Felicidades Ale!!Yo como dije antes en mi post de presentación llevo 12kg perdidos...(pesaba 98 y ahora estoy en 86 aproximadamente) pero me apunté aqui a ver si consigo bajar lo que me falta,ya que llevo estancada 3 meses y no hay manera...

    Muchos besos desde España Ale!
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Felicidades Ale!!Yo como dije antes en mi post de presentación llevo 12kg perdidos...(pesaba 98 y ahora estoy en 86 aproximadamente) pero me apunté aqui a ver si consigo bajar lo que me falta,ya que llevo estancada 3 meses y no hay manera...

    Muchos besos desde España Ale!
    Hola Trinni, gracias por tus buenas palabras :smile:
  • Alexinheart
    Alexinheart Publicaciones: 5
    Opciones
    Felicidades!! Gran cambio!!
  • andreacastro2727
    andreacastro2727 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola ale8, lograste este peso con la ayuda de esta pagina?
  • SenderoDeEstrellas
    SenderoDeEstrellas Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Eres otro!!Sin duda estamos atrapados en otro cuerpo,yo por ejemplo todavia no me conozco,pero estoy en eso ;) Felicidades!!
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    andreacastro2727 escribió : »
    hola ale8, lograste este peso con la ayuda de esta pagina?

    Hola Andrea,

    La verdad es que bajé de peso antes, pero sin duda que este sitio me hubiese servido de mucho cuando estaba bajando de peso :wink:
  • NayeliRL
    NayeliRL Publicaciones: 22 Member
    Opciones
    Muy bien Ale!! Ahora una foto actual jeje =P