Hola,Soy nueva y necesito amigos — Spanish

Hola,Soy nueva y necesito amigos

Opciones
SenderoDeEstrellas
SenderoDeEstrellas Publicaciones: 9 Member
Hola chicos y chicas compañeros de lucha :)

Me presento... Soy una mujer ya ruca pero me siento joven y me gusta andar en estos trotes,aunque la mayoria de gente son muy jovenes,en mis tiempos,no habia nada de esto,y la verdad como ayuda platicar con personas que te entiendan.Soy Mexicana pero vivo en USA,soy ama de casa tengo 2 adolecentes que me sacan las canas verdes jajaja no es cierto,aunque a veces si. Siempre he sufrido de obesidad y he aprendido a ser feliz asi,me acostumbre a todas mis limitaciones y a quererme como soy,soy alegre dicharachera pero poco sociable,me cuesta comenzar una conversacion,pero ya que agarro confianza soy bien platicadora.En febrero empece en serio con mi bajada de peso aunque ya lo he intentado mil veces,siempre lo dejaba y volvia a lo mismo de siempre.Bueno les decia que empecé en febrero con 150 kilos y hoy peso 130,llevo 20 kilos,yo se que voy despacio,pero tambien tengo en cuenta mi edad,tengo 45 años y estoy en la pre-menopausia y segun dicen que cuesta mas bajar,a veces me desespero pero continúo en la lucha,a veces me gana la ansiedad,pero lo vuelvo a intentar,no me rajo como antes porque esta vez yo sé que lo voy a lograr. :p

Comentarios

  • SALVADORJAVIER
    SALVADORJAVIER Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Bienvenida y enhorabuena por el camino recorrido!!!
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Bienvenida y mucha fuerza!
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Muy bienvenida! ... Que bueno que hayas logrado bajar esos 20 kilos ya!! felicidades por el logro, te queda bastante. No te diré que puedes bajar más, porque eso tu ya lo sabes y más importante lo quieres, y así será en mi opinión. Así que a no bajar los brazos, a seguir la lucha, tienes mi apoyo.

    Saludos, te enviaré una solicitud de amistad. :)
  • SenderoDeEstrellas
    SenderoDeEstrellas Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Gracias a todos por el apoyo,me da más fuerza y me motiva un monton.
  • HacheEse
    HacheEse Publicaciones: 16
    Opciones
    Bienvenida, y ánimo. Todo se puede conseguir.
  • Sascha
    Sascha Publicaciones: 9 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida! B)
  • anaeva205
    anaeva205 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Bienvenida, poco a poco se puede conseguir, estoy en tu mismo caso, 2 hijos, un par de años más, y camino de la menopausia, pero poco a pocpoco lo he conseguido, ahora tengo el cuerpo q siempre había deseado, constancia, trabajo, equilibrio y ejercicio, si caes, te vuelves a levantar y continuas, animo, parte de camino está hecho.
  • marijaluiza
    marijaluiza Publicaciones: 14
    Opciones
    Bienvenida a este gran sitio. Y ahora que ya te decidiste a empezar, echale muchas ganas y cuentas con todo mi apoyo :)

    Animo que si se puede
  • SenderoDeEstrellas
    SenderoDeEstrellas Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Gracias a todos por esos animos...Quién dijo miedo? Lo lograrémos