Mis primeros 26kg — Spanish

Mis primeros 26kg

Opciones
ramonalejandrof
ramonalejandrof Publicaciones: 3 Member
editado octubre 2014 en Historias de éxito
Hola a todos, solo quiero ayudar a motivar a la gente que esta en proceso de perder peso y que como yo buscan testimonios para motivarse a seguir adelante, al principio no paraba de ver fotos de personas que lo habian logrado y yo pensaba que jamas podria pero aqui esta la prueba de que si se puede. Intente miles de cosas pero nada me funciono hasta que decidi entrar al gym, seguir una dieta y contando las calorias con la ayuda de esta pagina.

Si se puede gente, hay que querernos tantito y hecharle todos los kilos, se que es dificil y que en ocasiones te desanimas pero vale la pena seguir, al inicio del gym pesaba 180kg y hoy precisamente me pese y peso 154kg que aun es mucho, esto fue lo que yo logre en 3 meses, perdi 26kg, deje de ir mes y medio por problemas personales pero lo acabo de retomar y vamos por mucho mas, esto no para aqui, apenas comienza! Animo!!

PD. Quien guste agregueme y con todo gusto les paso la dieta que sigo y lo que hago para lograrlo. Saludos!

Nota: La foto es de hace un mes, por eso dice 156 kg

KwqM7o0.jpg





Comentarios

  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Muchas felicidades, Ramon!
  • SenderoDeEstrellas
    SenderoDeEstrellas Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Claro que se puede,tienes toda la razon,yo tambien subi una foto aqui porque como tu dices,motiva ver resultados,yo llevo 20 kilos,empece en Febrero con 150 y sigo motivada gracias a lugares como este.En horabuena,espero la proxima foto!!
  • ramonalejandrof
    ramonalejandrof Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    muchas gracias! y claro que si, el cuanto logre un poco mas de perdida, seguire subiendo fotos para mostrar avanzes, saludos!
  • daysisrl
    daysisrl Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    que bueno, yo comence ayer, peso 113.9 kg, espero llegar a los 60kg.... ya inicie un regimen de ejercicio acorde a mi tiempo y la ingesta de agua que es muy importante... solo espero poder lograrlo, como demasiada comida chatarra