De Mar del plata — Spanish

De Mar del plata

Opciones
IIIRocko
IIIRocko Publicaciones: 10 Member
Buenas gente, soy Ariel de Mar del Plata, Argentina, peso 148 kilos y encontre a myfitneespal de casualidad,buscando un control y me encontre algo mucho mas grande.
Hace una semana que estoy entre las sombras leyendolos y me siento identificado con cada uno de ustedes, desde timidez para arriba, me decidi a cambiar.

Siempre me recuerdo gordo, no tengo una imagen mia flaco o a tono, eso es un motivo para cambiar, desde luego la salud, la cual de momento tengo bien, pero en el futuro a el ritmo que llevaba iba a ser un desastre.

Bueno dejo las sombras y me presento para que juntos me ayuden a recorrer el camino (sono medio pastor ajjaja)

Abrazo y saludos

Comentarios

  • SenderoDeEstrellas
    SenderoDeEstrellas Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Hola Ariel que bueno que te animaste a escribir,sabes? eso motiva un montón te ayuda y ayudas a otros a empezar,yo tambien soy muy timida a veces no sé ni que escribir,pero aunque sea poco pero sustancioso jejeje Habrá dias de bajadas de ánimo es cuando más tenemos que estar aqui,aunque sea leyendo como tú dices ''en las sombras'' Lo vamos a lograr ya verás :D
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola ! Bienvenido!! Para lo que necesites acá estamos...
  • IIIRocko
    IIIRocko Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Gracias chicas! cuenten conmigo tambien!!
  • Merrys90
    Merrys90 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Siempre fui la gorda de mi familia, en algun momento fui menos gorda, pero conforme iba aumentando de peso me escondia mas de las personas, me volvi mas timida. Y cuando veo todas las historias de exito, que tuvieron sus momentos de debilidad y todo eso, me siento muy identificada. Estos foros son de gran ayuda porque te das cuenta que existen muchos casos que son similares al tuyo, y salen adelante. No se estancan como uno hace muchas veces. Saludos y mucha suerte!
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Arriba!!! Hay que meterle pilas y fuerza!