Hola a todos!!

AlbertoR89
Publicaciones: 4
en Preséntate
Hola soy Alberto de México, Monterrey. El año pasado había bajado una buena cantidad de peso pero como me metí a estudiar la maestría me volví a descuidar y empece a ganar de nuevo el peso perdido, algo que definitivamente no quiero que pase. Espero que con esta aplicación y con la comunidad pueda volver a bajar de peso, llevar una alimentación más saludable y poder lograr mis metas
. Ya me propuse a empezar a ser más activo ya que mi trabajo es muy sedentario por lo cual ya ando buscando formas de ejercitarme.
Espero poder conocer gente por aqui y hacer muchos amigos para que nos podamos apoyar entre todos.
Saludos y muchas gracias!!

Espero poder conocer gente por aqui y hacer muchos amigos para que nos podamos apoyar entre todos.
Saludos y muchas gracias!!
0
Comentarios
-
Bienvenido Alberto,
me da mucho gusto que estes decidido, y aqui estamos para darnos animos,
0 -
Bienvenido!!!0
-
Hola a todos!soy nueva en esto,y Alberto,para mi es un ejemplo a seguir,creo q con voluntad todo se puede.Mi problema es q tengo las tiroides enfermas,y ya no se q hacer para adelgazar,per tu me das animo Alberto...
0 -
(*)0
-
Muchas gracias por tus palabras normamirta y animo!! espero que pronto alcances tus metas0
-
Hola Alberto! Como vas? Yo empecé hace 5 días y estoy perdiendo 3kg...camino todos los días por lo menos 30 minutos.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 657 Empezar
- 572 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos