Hola a todos!! — Spanish

Hola a todos!!

Opciones
AlbertoR89
AlbertoR89 Publicaciones: 4
Hola soy Alberto de México, Monterrey. El año pasado había bajado una buena cantidad de peso pero como me metí a estudiar la maestría me volví a descuidar y empece a ganar de nuevo el peso perdido, algo que definitivamente no quiero que pase. Espero que con esta aplicación y con la comunidad pueda volver a bajar de peso, llevar una alimentación más saludable y poder lograr mis metas :) . Ya me propuse a empezar a ser más activo ya que mi trabajo es muy sedentario por lo cual ya ando buscando formas de ejercitarme.

Espero poder conocer gente por aqui y hacer muchos amigos para que nos podamos apoyar entre todos.

Saludos y muchas gracias!!

Comentarios

  • marijaluiza
    marijaluiza Publicaciones: 14
    Opciones
    Bienvenido Alberto, :D me da mucho gusto que estes decidido, y aqui estamos para darnos animos,
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Bienvenido!!!
  • normamirta
    normamirta Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola a todos!soy nueva en esto,y Alberto,para mi es un ejemplo a seguir,creo q con voluntad todo se puede.Mi problema es q tengo las tiroides enfermas,y ya no se q hacer para adelgazar,per tu me das animo Alberto...






















































  • normamirta
    normamirta Publicaciones: 2
    Opciones
    (*)
  • AlbertoR89
    AlbertoR89 Publicaciones: 4
    Opciones
    Muchas gracias por tus palabras normamirta y animo!! espero que pronto alcances tus metas :smile:
  • lisamoralg
    lisamoralg Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola Alberto! Como vas? Yo empecé hace 5 días y estoy perdiendo 3kg...camino todos los días por lo menos 30 minutos.