Xiaomi mi band — Spanish

Xiaomi mi band

Opciones
Buenas tardes, quería saber si pronto va a poder vincularse la Xiaomi mi band con MyFitnessPal. Gracias.
«1

Comentarios

  • lolixiluna
    lolixiluna Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!! venía a preguntar exactamente que el compañero y veo que no hay respuesta... nadie modera la comunidad para responder este tipo de cosas?

    Tengo el iphone 6 plus, que me sube los pasos que ando diariamente... siempre y cuando tenga el móvil encima claro. En cambio esta pulsera que está ganando peso mundial cada vez más rápido... da un resultado más fiable porque siempre la tenemos puesta.

    Así que vuelvo a preguntar: Hay pensamiento de enlazar myfitnesspal con Mi Band?

    Gracias y saludos.
  • Sascha
    Sascha Publicaciones: 9 MFP Moderator
    Opciones
    Hola!

    Ahorita no tenemos el Xiaomi Mi Band. Pero esperamos integrar con ellos pronto!
  • whiko83
    whiko83 Publicaciones: 4
    Opciones
    Me leísteis el pensamiento gran pulsera chicos. Que inventen de paso que vibre al alejarse del movil y ya lo petan jajaja un saludo
  • _CL0VER_
    _CL0VER_ Publicaciones: 1
    Opciones
    Por favor, intégrenla pronto !!!!
  • freya2406
    freya2406 Publicaciones: 1
    Opciones
    La acabo de adquirir y me gustaría utilizarla con la aplicación. Que sea pronto la integración!!
  • dablado
    dablado Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Me uno a la petición. Estaría muy bien que la integraran
  • licosta
    licosta Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo me uno, la tengo hace unos dias y va genial
  • jmrincon
    jmrincon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo también desearía que se pudiese conectar esta pulsera, es una maravilla, ya llevo varios meses y estoy muy contento con ella
  • joseabellan84
    joseabellan84 Publicaciones: 0 Member
    Opciones
    Otro más esperando que se pueda vincular con my band
  • gsusalcaraz
    gsusalcaraz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ¡Hola! ¿Se puede vincular ya? :)
  • juanjoavila76
    juanjoavila76 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Alguna novedad?
  • inesalcaide
    inesalcaide Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola para cuando la vinculacion
  • helpman77
    helpman77 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    esto ya es necroposting, pero por sacar el tema de nuevo, yo hace unos días que tengo la xiaomi mi band s1 y estaría muy bien poderla enlazar directamente... la usa cada vez más gente e ignorarla puede hacer que la gente busque otras aplicaciones que si lo hagan
  • mamostacero
    mamostacero Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    +1
    yo tb estoy interesado
  • vicentsrr
    vicentsrr Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenos dias! otro persona mas que se une a la peticion
  • mklcrt
    mklcrt Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Pues más de un año después y todavía no se puede vincular.
  • RafaOrellana
    RafaOrellana Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ¡Buenos dias! Otra persona más que se une a la petición. A ver si insistiendo nos hacen caso :'(
  • AsunaFringe
    AsunaFringe Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Por favor, integren la aplicación MiFit de Xiaomi! Ya esta pulsera es bastante conocida y estaría bien complementarla con esta aplicación...
  • lopez_inet
    lopez_inet Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas.

    Yo tengo la pulsera Mi Band, y en realidad lo que se puede hacer es vincular en la aplicación Mi Fit la app Google Fit, y luego vincular Google Fit en My Fitness Pal.

    Yo lo he hecho, y cuando actualizas la app de Mi Fit, se actualiza Google Fit, y por ende My Fitness Pal, así que en esta última App te cuenta los pasos que has hecho con la pulsera.


    Saludos.
  • macarenaruizlobo
    macarenaruizlobo Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas, me facilitaría mucho las cosas si se pudiese conectar la xiaomi mi band a esta aplicación, ya que llevo años usándola para registrar los alimentos y comer más saludable y si se pudiera vincular esta aplicación con la app mi fit seria más fácil llevar un registro de alimentación + la actividad física que realizas. He leído comentarios sobre este tema de hace 2 años, no se como no han intentado arreglarlo ya que la xiaomi mi band cada día la utilizan más personas por su precio tan asequible. Espero que solucionen algo pronto porque estoy en busca de una aplicación en la que pueda registrar los alimentos y que se pueda vincular con la xiaomi mi band. Saludos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aunque yo también me uno a la suplica colectiva, dudo mucho que vayan a poder realizarlo en corto plazo.
    La empresa Xiaomi es "cerrada" en cuestión de aplicaciones, por lo que es un poco complicado que se pueda integrar a MFP :neutral:
  • lidiawhite87
    lidiawhite87 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Alguna novedad al respecto?
  • bebocuriel
    bebocuriel Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    18 de enero 2018....
    La gente solicitando la compatibilidad de esta excelente app con la de Xiaomi Mi Band, desde 2014.
    Ahora que la compañia ha desembarcado en España; podríamos saber si habrá compatibilidad con la App Mi Fit, este año? Gracias.
  • zateh
    zateh Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Nada de nada... 3 años
  • ZoePussy
    ZoePussy Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo tengo Xioami mi band 2 y no se sincroniza :'(