Conexión con UP Jawbone y valores que añade — Spanish

Conexión con UP Jawbone y valores que añade

Opciones
Tengo una pulsera UP Jawbone sincronizada con la aplicación MyFitnessPal, pero no entiendo como funciona el "Ajuste de Calorías", porque si acepto ese ajuste no entiendo la información que me ofrece. Quiero decir:

Ayer tenía en ejercicio 268 Calorias (información provista por la aplicación iCardio), con lo cual este ejercicio se suma a la cantidad que puedo consumir ese día, la pantalla ofrecía esta información: 1340 (Objetivo) - 477 (Alimentos) + 267 (Ejercicio) = 1130 Restantes.

Esto es lo lógico, si hago más ejercicio puedo consumir más calorías, sin embargo, al chequear en Ajustes la casilla de Habilitar Ajustes Negativos lo que me dice es lo siguiente: 1340 (Objetivo) - 477 (Alimentos) - 133 (Ejercicio) = 730 Restantes.

En las líneas que hay justo debajo en el iPad figura la energía quemada:

- Aerobico General: 267
- Ajuste de Calorías Jawbone: 2.899 pasos -400 ¿.....?

¿Cómo puedo quemar energía en negativo? Pero lo hace, porque arriba se observa que lo ha quitado del ejercicio (267 - 400 = c-133), ¡¡¡en vez de tener más capacidad de consumo tengo menos..!!!

Lo cual no tiene sentido, porque si quiero sincronizar con UP Jawbone es para que el consumo que se produce por los pasos que doy se sume al del ejercicio, no que me lo quite. No entiendo como funciona esto y para qué sirve si el ejercicio que hago caminando no se suma al deporte que hago.

Por lo demás, la sincronización de MyFitnessPal con UP Jawbone funciona perfectamente, veo los alimentos que introduzco con MyFitnessPal que es mucho mejor que UP para esto.

Gracias por la aclaración que me aporten.

Comentarios

  • gborfitz
    gborfitz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    No estoy seguro, pero creo que la forma de ajustar las calorías de acuerdo al registro de pasos que hace UP depende de cómo se toman los pasos dados. Si elegís que no ajuste en negativo, los pasos (hasta la meta propuesta) se descuentan de las calorías basales, por lo tanto solamente te tomará calorías quemadas cuando camines más de la meta. Si elegís que ajuste en negativo, los pasos que "te faltaron dar" para llegar a la meta se suman a las calorías consumidas.
    Espero haberme explicado. De todos modos aclaro que es una con conclusión propia, puedo estar equivocado.

    Saludos.
  • braw117
    braw117 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    gborfitz escribió : »
    No estoy seguro, pero creo que la forma de ajustar las calorías de acuerdo al registro de pasos que hace UP depende de cómo se toman los pasos dados. Si elegís que no ajuste en negativo, los pasos (hasta la meta propuesta) se descuentan de las calorías basales, por lo tanto solamente te tomará calorías quemadas cuando camines más de la meta. Si elegís que ajuste en negativo, los pasos que "te faltaron dar" para llegar a la meta se suman a las calorías consumidas.
    Espero haberme explicado. De todos modos aclaro que es una con conclusión propia, puedo estar equivocado.

    Saludos.

    Pues no hay tal opción, UP no tiene opciones, lo coge de una única forma, y con MFP sólo hay una opción, o haces aceptas el ajuste negativo o no lo aceptas (en la Web ir a Ajustes ➔ Ajustes de Registro ➔ Ajustes de Calorías ➔ Aceptar en "Habilitar ajustes negativos").

    Si lo aceptas... Hace lo que digo en mi comentario, si no lo haces, directamente no cuenta para nada con UP, puedes ver los pasos pero ningún cálculo de calorías, ni negativo ni positivo.

    Gracias por intentarlo y saludos
  • yasinpuertas
    yasinpuertas Publicaciones: 1
    Opciones
    Si usas UP para ajustar tu quema de claorías NO PUEDES usar ninguna otra cosa para añadir ejercicios a tu MFP. Lo que debes hacer es añadir TODOS tus ejercicios en la aplicación de UP (etiquetarlos ahi) y luego éstos datos se tomarán en consideración COMO UN TODO en tu MFP. Resumiendo, el UNICO ejercicio que debes tener en MFP es el ajuste de calorías de UP, si no, lo que ocurrirá es que MFP dará prioridad a UP y te restará todo lo que hagas por encima de él.