Retirar el comentario de "you are likely not eating enough". — Spanish

Retirar el comentario de "you are likely not eating enough".

Me gustaría que retirasen ese comentario o al menos que amplíen el margen ya que si no se llega a las 1000 kcal ya se supone que no se come suficiente y no es así. Estoy tratando de perder peso y me motiva mucho ver el "si continúas así tu peso dentro de 5 semanas será XX". En cambio si veo eso pienso "muajaja, puedo comer porquerías". Llevo meses comiendo más que lo "suficiente" y ahora mi intención es perderlo, y ese mensaje no ayuda.
Depende de cada persona y de su actividad física lo que deba consumir o no. Si he estado todo el día en la cama, por ejemplo, es normal que no consuma 1000 kcal porqué no tendré ni hambre.

Sé que lo hacen por nuestra salud pero no estaría mal que pudiese ser una opción o que se pudiese cambiar el límite (igual que puedo cambiar mi meta de calorías diaria).

Gracias por su atención.
Marina.

El mensaje al que me refiero es el siguiente:
Based on your total calories consumed today, you are likely not eating enough

For safe weight loss, the National Institutes of Health recommends no less than 1000-1200 calories for women and 1200-1500 calories for men.

Even during weight loss, it's important to meet your body's basic nutrient and energy needs. Over time, not eating enough can lead to nutrient deficiencies, unpleasant side effects & other serious health problems.

To safely meet your goals:

Focus on consuming nutrient-rich foods and beverages
Check your progress in MyFitnessPal throughout the day
Add nutritious snacks between meals as needed

Comentarios

  • sorenone
    sorenone Publicaciones: 3 Member