Encantada de formar parte de esta familia — Spanish

Encantada de formar parte de esta familia

Opciones
Hola a todos!

Mi nombre es Thanya (1'74 cm, 79'4 kg) y mi historia es como la de muchos de vosotros. Llevo un par de años subiendo y bajando peso sin parar, empezando dietas raras y/o privándome de comer para luego acabar con más kilos que cuando empecé; haciendo ejercicio a lo loco un día cada 4 meses y dejarlo porque las agujetas no me dejan moverme en dos semanas.

SE ACABÓ!!

He engordado 15 hermosos kilos desde mayo y he empezado dietas todos los días que me han durado un par de horas, pero ahora me he puesto seria de una vez y he comenzado a hacer ejercicio todos los días poco a poco para ir subiendo de intensidad conforme mi cuerpo se acostumbre. Me he propuesto cambiar mi nutrición radicalmente y alimentarme sanamente (aunque me cuesta un poco adaptarme a comer poco y a menudo, por lo de los antiguos atracones). Y sobre todo me he armado de paciencia sabiendo que los resultados no se ven en 3 días de sufrimiento extremo, si no de manera paulatina y lenta, que es como debe ser. Me he metido esa idea firmemente en la cabeza y no pienso desanimarme esta vez.

Y como complemento estrella he decidido incluir MFP en mis rutinas diarias y mantener un control de todo lo que hago.
Encantada de estar aquí y espero que por mucho tiempo con todos vosotros apoyándonos unos a otros para ganar en calidad de vida de manera sana y natural.

Muchos saludos y ánimos,
Tania :)

Comentarios

  • agraflo
    agraflo Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola Thanya Bienvenida. Mucho animo recuerda que este cambio es por vos y por tu bienestar :)
  • vaga_lume_luz
    vaga_lume_luz Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Bienvenida!!! Y si .. con mucha constancia y esfuerzo se puede lograr
  • HacheEse
    HacheEse Publicaciones: 16
    Opciones
    Bienvenida, aquí encontraras lo que necesitas. Suerte.
  • Ale81CL
    Ale81CL Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    Bienvenida, ojalá puedas lograr todas tus metas.
  • lauriitazgz
    lauriitazgz Publicaciones: 1
    Opciones
    Seguro que lo conseguirás, esa es la actitud perfecta :) un saludo guapa!!
  • FranciscoAlgaba
    FranciscoAlgaba Publicaciones: 2
    Opciones
    ¡Mucho ánimo!
  • NasserVallejos
    NasserVallejos Publicaciones: 1
    Opciones
    Bienvenida, tienes una excelente actitud, lo lograras sin duda.