vegetarianos — Spanish

vegetarianos

Opciones
jandiman
jandiman Publicaciones: 3 Member
propòngo si no esta??????
un regimen para vegetarianos......por favor les pido a todos con respecto no entro en polemicas de ser o no ser creo que yo ya elegi un camino y soy grande para cambiarlo se que debe haber algunos vegetarianos en el foro.......

Comentarios

  • KoldoPetersburgo
    KoldoPetersburgo Publicaciones: 9
    Opciones
    Muy buenas jandiman , creo que no existen diferencias entre dietas vegetarianas o no vegetarianas ; calorías que entran , inferior a calorías que quemas . No existen misterios.
    Si eres vegetariano y aumentas de peso es por no controlar esto mismo , es sencillo .
    Por otro lado , y bajo mi experiencia , ten cuidado con las dietas , puesto que siempre deben ser personales , tu cuerpo es diferente a cualquier otro y eso te lo afirmará un dietista o endocrino .
    Si quieres bajar peso , acude a un profesional , ellos te dirán como hacerlo de forma segura , siendo vegetariano o no . No hay diferencias .
    Un saludo.
  • rosariogomezs
    rosariogomezs Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola yo soy vegetariana y mira, como bien, disminuyendo los platos. Pero los vegetarianos no nos hace falta hacer dieta porque siempre estamos comiendo verduras y frutas jajajajajaja. Lo que si, disminuir el chocolate, azucar y lo tipico. Ya miré una dieta para vegetarianos y faltaban verduras y siempre eran las mismas... soja soja y soja. Espero haberte ayudado, gracias
  • amy3xa9
    amy3xa9 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo no soy vegetariana pero he leído mucho ya que no voy a negar que me interesa muchísimo. Lo que podrías hacer es desayunar fruta, ten en cuenta que la fruta tiene azúcar y el azúcar es importante hace que no te den antojos de comer guardadas. Tiene pocas calorías. Lo bueno sería no mezclar ácidas con dulces pero no pasa nada. Yo suelo tomar por ejemplo dos naranjas o mandarinas un plátano y dos kiwis. Es una cantidad grande y te llenas puedes añadir por supuesto un vaso de leche hay variedad almendras coco soja creó que hay más. Hay zumos echos con soja que también puedes añadir. A la media mañana seguramente tendrás hambre. Yo suelo tomar dos manzanas. Repito parecen muchas calorías pero a mi siempre me faltan cosas para añadir y llegar al menos a las mil. A la hora del almuerzo es cuando me permito mi única comida cocinada que normalmente suelen ser patatas al horno, arroz cocido o pasta. La mayoría acompañado de una gran cantidad de verduras. Los hidratos sin buenos ya que son los que te darán energía y no te sentirás agotado pero comodije es mi única comida cocinada en todo el día. A la merienda pues más fruta, toda la que quieras no deberías tener límites, las ácidas suelen retener el hierro y siendo vegetariano es algo que deberías tener en cuenta. A la noche la cena debe consistir en verduras a ser posibles crudas. Una gran racion de ensalada de verduras puede ser una buena opción y de postre algo de fruta. Como te dije comes muchísimo te sientes lleno te nutres y añades a tu cuerpo muchas vitaminas a la vez que energía y azúcar no se te antojara nada dulce ni guarradas y respetas tu estilo de vida vegetariana. No soy vegetariana ni vegana pero estoy firmemente replantearme serlo.
  • BeBoyMrMacros
    BeBoyMrMacros Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo cambié mi dieta a vegetariana, no como nada de carne, pero si pescado de vez en cuando. Te puedo hablar de lo que yo como normalmente para que tengas una idea de como es mi dieta.


    Desayunos:

    Mezcla de cereales: voy a las secciones de dietética de los supermercados y compro varias opciones que allí tienen y lo mezclo todo. Por ejemplo, granola (cereales un poco más), avena, lecitina de soja en grano, chia, semillas de lino...lo que encuentre que me parezca que puedo poner en un taza. A esta mezcla le añado zumo y algunos das una fruta cortada a pedazos (plátano, naranja, kiwi...) De vez en cuando le añado una cucharadita de guaraná y de ginsen. Muy bueno. Algunos amigos se quedan extrañados de la mezcla pero cuando lo prueban les gusta bastante.

    Comidas y cenas:

    Suelen ser arroz, pasta, legumbres, ensaladas, pesacados (raramente), verduras al horno, a la plancha, mariscos...todo lo que no sea carne ; )

    Cómo recetas buenas quiero mencionar la de hummus y guacamole porque son muy frescas y sabrosas. El puré de berenjena al horno (llamado babaganush) también es muy bueno y facil de preparar.


    Zumos y fruta:

    La fruta la como en cualquier momento, lo que encuentre a mano.

    Los zumos los suelo preparar con una termomix (batidora/trituradora). Si los quiero ligeros los hago de "cosas verdes" con alguna fruta.

    Ejemplos:

    1) Piña, naranja, gengibre. Este es muy dulce y bueno.
    2) Remolacha, naranja, zanahoria. Muy saciente.
    3) Pepino, kiwi, manzana. Muy ligero.

    Los frutos secos también son muy buenos y como de vez en cuando.

    Espero que te pueda servir : )

  • betofunes
    betofunes Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    hola amigos! veo que habia un hilo de gente vegetariana, que me alegro!! pues la maoria de informacion en internet es para gente omnivora, estoy a la orden para cualquier consulta ,soy vegetariano pero mi meta es ser vegano, y como saben es un camino un tanto cuesta arriba. Es bueno encontrar gente con tus mismos ideales y problemas. ojala aun esten activos por aca saludos!!
  • Venuspat
    Venuspat Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Betofunes,

    Hay muchas paginas de alimentacion completa basada en plantas pero en ingles la mayoria, pones google "vegetarian nutritional recipes" y te salen varias. Para mi lo complicado es llegar a mis macros de proteina siendo vegetariana, puse en google "Get protein goal being vegetarian/ or vegan" y te salen miles de paginas!

    Espero haber ayudado!