Saludos desde Chile — Spanish

Saludos desde Chile

Opciones
FoleyIsGod
FoleyIsGod Publicaciones: 5
editado enero 2015 en Preséntate
Hola mi nombre es Felipe y hace 3 años ya a esta fecha después de abusar un poco (mucho) del alcohol y muchas BBQ (parrilladas o asados como decimos acá) comencé a hacer DDP Yoga debido a dolores en las articulaciones, de a poco le di una chance a correr, demás esta decir que mi condición era patética al correr 3 km y sentía que iba a morir, luego al paso del tiempo descubrí insanity a lo cual no recomiendo si es que no tienen un nivel de trabajo físico bueno (eso también lo dice mi cadera con una leve tendinitis producto de hacerlo sin la preparación necesaria), luego encontré Focus T25, al cabo de 8 meses no logre el six-pack soñado, ya que no cuide muy bien la alimentacion, pero si noto cambios, días atrás salí a correr por primera vez luego de casi un año...6,30 Km el primer dia, 7 km un par de días después, ahora el lunes 5 de enero comenzare nuevamente insanity ya con un poco de conocimiento de como hacer modificaciones aprendidas en Focus T25, cuidando las comidas y a esperar que las rodillas se acomoden a tanto impacto y que quizas quien sabe el 02.01.2016 obtenga los resultados que quiero, por ahora a diferencia de otros tiempos peso 90 sanos y mucho mas deportivos kilos, pero espero llegar de aqui a marzo a los 85 o 83 kilos y como meta principal llegar a los 78 tonificados kilos...Saludos un gusto :)

Comentarios

  • cuniamor
    cuniamor Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Suerte en este camino ESTUPENDO , que comienzas , yo también sufro lo mío , desde Madrid te deseo lo mejor , y mucho animo , FELIZ 2015
  • Kuayo
    Kuayo Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Sigue así, el camino es lento pero llegarás a tu meta
    Saludos, también soy de Chile :D
  • smaver2
    smaver2 Publicaciones: 12
    Opciones
    Bienvenidos esos Chilenos !!!! Muchas suerte y ánimo que este año seguro que lo conseguimos.
  • FoleyIsGod
    FoleyIsGod Publicaciones: 5
    Opciones
    eh! genial gracias por la bienvenida y al amigo de Chile ojala estemos en contacto
  • Lau_67
    Lau_67 Publicaciones: 5
    Opciones
    Hola Amigos, soy chilena tb.. nueva por aqui. Saludos...
  • FoleyIsGod
    FoleyIsGod Publicaciones: 5
    Opciones
    Buena Lau bienvenida :)
  • joannebottcher
    joannebottcher Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola llevo un par de dias con myfitnesspal! Soy chilena
  • joseperaltac
    joseperaltac Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, ¿este grupo sigue activo?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    El ultimo mensaje de los que aqui estan se hizo el 26 de enero del corriente. Trata de enviarle un mensaje a uno de ellos para que puedas tener info. De todas maneras aqui hay muchos con los que puedes contar para apoyo. Suerte.
  • profemartin
    profemartin Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, soy Martín y soy chileno también... agreguenme para apoyarnos mutuamente... saludos!