Hola a todos desde madrid
Hola chic@s , me presentó , me llamo Carlos , soy de Madrid, y os quiero animar a seguir con esta estupenda App, pues me esta ayudando a tener mi peso ideal y a progresar día a dua en mi aspecto físico y psicológico dese el verano que lo descubrí he perdido 10 kg , aunque ahora con 76 kg he notado que me he estancado , así que hice unos ajustes en mis macronutrientes , y ya os contare como sale todo , UN FUERTE ABRAZO Y RECORDAD QUE AQUÍ TENÉIS UN AMIGO , ANIMO!!!!!
0
Comentarios
-
Aquí otro Madrileño para ayudar y apoyar en lo que haga falta!!! Mucho ánimo compañero y desesperes con esos "estancamientos" que suelen ocurrir. Persiste y vencerás.0
-
Gracias, te cuento que ajuste los macros y pude salir del estanco , ahora con 74,300 kg , , cuando llegue a los 70 kg paro , y me mantendré. Eso espero. Saludos0
-
Hola, yo también soy de Madrid, bueno del sur de Madrid. Aunque hace tiempo que me descargué la aplicación, no había descubierto esto del foro hasta ahora. Mi objetivo es perder 30 , pero he perdido y vuelto a ganar y mi fuerza mental se ha apagado, que consejo podéis darme?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos