Nuevos amigos para ejercitarse y no morir en el intento — Spanish

Nuevos amigos para ejercitarse y no morir en el intento

Opciones
Hola Soy Laura (32)

Estoy en esto de perder peso y ponerme en forma. También soy nueva en esto de MYFITNESSPAL, antes use un tiempo otra pagina en ingles, pero lo dejé y ahora que he pillao esta nueva (que seguro no es nueva) pues me gustaría hacer amigos para entrenar, para no dejar de ser constante independiente del tipo de ejercicio que cada uno está haciendo. Así que les pido que me agreguen como amiga para seguir por el buen camino, ofrezco apoyo incondicional.

Saludos Lau

Comentarios

  • Kuayo
    Kuayo Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Bienvenida!
    Ten siempre en mente un objetivo y mucha constancia
    el resultado se dará solo
    saludos!
  • Lau_67
    Lau_67 Publicaciones: 5
    Opciones
    Objetivo en mente =)
    ya llevo 10 kilos perdidos antes de registrarme aquí
    Desde que me puse las pilas con el ejercicio, ejercito regularmente, pero compañeros que quieran ejercitarse y compartir sus experiencias son siempre bienvenidos =)
  • FoleyIsGod
    FoleyIsGod Publicaciones: 5
    Opciones
    Ya te lo dije en otro post pero bienvenida y con esos 10 kilos menos yo quedaria feliz sigue no mas :)
  • Lau_67
    Lau_67 Publicaciones: 5
    Opciones
    hoy ha sido el dia de la biciiii =)... mañana tae bo y pesitas pa apretar jajaja

    - When one man can do, another can do (Anthony Hopkins - The Edge)
  • Lau_67
    Lau_67 Publicaciones: 5
    Opciones
    I dare you to do 2 hours of cardio today... anything you like: biking, running, spinning, martial arts, etc. // Te reto a hacer 2 hras de cardio hoy dia... lo que te guste: bici, correr, spinning, artes marciales, etc YES WE CAN!!!!!
  • lopeznadia94
    lopeznadia94 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, como estan, me gusto esto de hacerse conocidos para apoyarnos entre nosotros, llevo en esto hace cuatro semanas y vengo bajando dos kilos hasta ahora, mi objetivo es bajar 16k, y volver a correr y participar en maratones. Me encanta que lleves bajado diez y sigas en una meta,. la verdad no se como agregar gente en este programa
  • raider252
    raider252 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    que tal lau_67 todos los que nos encontramos en la situacion de bajar de peso siempre necesitamos de apoyo ya que a veces es dificil pero lo primero es estar convencido de por que lo hacemos y lo demas se da pos si solo
    saludos.