Garcinia Cambogia — Spanish

Garcinia Cambogia

Opciones
Hola!... tal vez muchos de ustedes hallan encontrado anuncios que invaden su pantalla con la publicidad del frasquito de cápsulas de Garcinia Cambogia un supuestro tratamiento que ayuda a perder grasa en muy pocos días y proporcionar sensación de llenura, me estoy tentando a comprarlas pero soy temerosa de estas cuestiones que parecieran ser mágicas... alguien la ha tomado? Gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Hola Adrianavcrespotorres, te adelanto que no existen ni capasulas, ni tratamiento ni producto alguno que sea magico, ni definitivo y mucho menos instantaneo para la perdida de peso. Por este motivo, todo lo que tiene que ver con este mundo, se convierten en un negocio sin fin y multimillonario para muchas empresas en el mundo durante año tras año. Los unico valido, saludable, sin dependencia y que te servira para toda la vida es aprender a alimentarse y algo de actividad fisica. El resto de supuestas pocimas magicas, solo te supondran un gasto de dinero, de salud en muchos casos por no haber estudios cientificos suficientes para saber que llevan o los efectos secundarios, y una dependencia que se resume en perdida de tiempo y dinero sin resultados. Mi consejo es que no caigas en engaños asi como muchas miles de personas que caen a diario. Si hubiese algo r ealmente magico, dejarian de existir el resto de marcas, empresas, productos, e incluso profesionales como nutricionistas, nutriologos etc. un saludo

    Por si quieres, este es mi blog aqui donde publico consejos y pautas. http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo


  • pilarua
    pilarua Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Adriana, yo las compre y la verdad no funcionan en lo absoluto, no gastes tu dinero en esto, lo unico que me ha ayudado a perder peso es el control de alimentos en la app, exitos.
  • lauraalcala21la
    lauraalcala21la Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola!! Adriana yo tambien estuve tomandolas por meses y creeme que nunca vi cambio alguno...otra cosa para el costo no vale la pena tirar el diner.....yo ya no las compre suerte con la app si lo haces asi mejor.
  • Klaramonte
    Klaramonte Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Holaa Adriana!! yo he estado leyendo varios artículos referente a este tema, y aunque tengo que decir que he picado varias veces en los complementos alimenticios para perder peso, parece ser que lo que esta comprobado científicamente que funciona es el Glucomanano. Es fibra vegetal que tomada con agua antes de las comidas aumenta considerablemente de volumen con el consiguiente efecto de saciedad, por lo que comes menos.
    En fin es cuestión de paciencia y constancia .Mucha suerte ;)
  • jmmunozr
    jmmunozr Publicaciones: 2
    Opciones
    Soy sanitario y si algo funcionara para aliviar el sobrepeso o la obesidad ya se estaría recetando.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    NO SIRVE PARA NADA! nada, nada, nada, nada. Yo lo tomé por un mes, aproximadamente 3 frascos, porque dice que 2 con cada comida, y no bajé nada, solo lo normal que el ejercicio te hace bajar, pero no sentí menos hambre ni deje de tener antojos.
    Si quieres tomar algo te recomiendo Quemadores de Grasa, yo tomo Thermoplush de GNC, una capsula antes de hacer ejercicio, me da mucha energia, me siento super bien y si bajo mas que sin los quemadores.
    Pero es solo si haces ejercicio, y debe ser por la mañana o no dormiras.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Ah y la Sibutramina, Raspberry kethons, etc tampoco sirven. NADA que diga que te haga adelgazar por si solo sirve. No tiren su dinero.