No se me cargan las calorías en Garmin Connect vívofit — Spanish

No se me cargan las calorías en Garmin Connect vívofit

Hola!!! Desde el 6/01/15 tengo un reloj Garmin Vívofit y está conectado a Myfitnesspal. Todo iba bien hasta hace unos 6 días que no se me cargan las calorías consumidas, salen a cero en Garmin Connect.¿Qué es lo k ha pasado?¿Por qué desde hace 6 días ya no se cargan las calorías consumidas en myfitnesspal en Garmin Connect?. A ver si a alguien le pasa lo mismo y lo han podido solucionar y cómo. Gracias a todos/as.

Comentarios

• POlitaOlaya
    POlitaOlaya Publicaciones: 1
    Hola, efectivamente tengo un Vivosmart, y llevo ya con hoy 7 dias con el mismo problema, adicional todos los alimentos se van al desayuno, ya les he notificado por e-mail y no responden nada. De verdad a todos nos pasa lo mismo, pero si no hablamos suponen que todo esta bien. Si alguien tiene la solución por favor compartanla. Muchas Gracias
  • AndrsGatica
    AndrsGatica Publicaciones: 2 Member
    buenas, tengo el mismo problema. Pudieron resolverlo?
    Gracias
  • AndrsGatica
    AndrsGatica Publicaciones: 2 Member
    editado octubre 2015
    Buenas gente logre acomodar el tema de las calorias. Ingrese en la pagina de myfitnesspal, el la solapa de configuración, ajustes, Actualizar perfil de dieta/preparación física, le indique mis objetivos. Reinicie Garmin connect y salio funcionando.
    Espero les sirva el comentario.
    http://es.tinypic.com/r/287bt3/9
  • artREGRESION
    artREGRESION Publicaciones: 1 Member
    Es bastante triste pero no conecta con garmin... cierto es que a garmin si que van las calorias de la comida y ahí si hace el ajuste calórico... pero las calorías de los pasos no se cargan en myfitnesspal... no se que pasara pero es un asco...
  • Rolo_Diaz
    Rolo_Diaz Publicaciones: 1 Member
    Buenas, tengo este mismo problema con el Garmin Connect; solo una vez logre sincronizarlo. ¿Algún procedimiento conocido para poder hacerlo?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Hola a todos. Enviare un correo al staff tecnico de MFP presentandole el problema. Pero les indico que hace dias se estan haciendo actualizaciones de la pagina. Tal vez ese sea el problema, pero lo reporto al staff.
  • joseperez1948
    joseperez1948 Publicaciones: 2 Member
    Hola a mi me pasa lo mismo tengo desde hace dos dias el pulsometro y no consigo conectarme con la pagina,pero al entrar en este foro me he dado cuenta que no es problema mio gracias
  • Andisal3
    Andisal3 Publicaciones: 1 Member
    El problema continúa. A mi tampoco me vuelcan los datos calóricos a la app garmin connect.... El soporte técnico no tiene esto ya resuelto????
  • jordipm1978
    jordipm1978 Publicaciones: 1 Member
    Hola, alguien lo puedo solucionar. Veo que esto ya viene de largo. Hoy me he comprado la Vivofit y los pasos con pulsera sin llevar el iPhone no me salen en MFP y las calorías "comidas" no me salen en Garmin Connect. Intento sincronizarlo mediante la app de MFP pero me enlaza con la web de Garmin, no con la app.
  • car_menhb
    car_menhb Publicaciones: 1 Member
    Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo. Pensaba que era yo, pero por lo visto es un problema comun. A mi lo que me pasa es que me es imposible sincronizar las calorias consumidas en garmin connect cuando ya he introducido los alimentos en myfitnesspal.
    Lo que no entiendo es que teniendo este problema y persistiendo en una gran mayoria porque no lo solucionan y ponen alguna alternativa o al menos que contesten con algun tipo de respuesta.
  • BlasVader
    BlasVader Publicaciones: 1 Member
    Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo, hace seis dias que no me sincroniza las comidas con la aplicacion UP de jawbone y ayer empezo a fallar con la de Garmin conect