Soy nuevo por aqui
manu505219
Publicaciones: 6 Member
en Empezar
Hola a todos, soy nuevo por aquí me he decidido a entrar porque necesito péder algunos kilos, mido 1,64 y peso 71kg. a ver si con esta aplicación me ayuda a contar las calorías y poder completar mis menús sin pasarme mucho.Por mis enfermedades no puedo realizar ejercicios, solo caminar. Y es por eso que me cuesta mas la perdida de peso.
Bueno os deseo muchos ánimos a todos y suerte.
Bueno os deseo muchos ánimos a todos y suerte.
0
Comentarios
-
Hola Manu. Soy Elba de Puerto Rico. Tambien tengo condiciones de salud y esta herramienta me ha ayudado con mi regimen. Es bueno apoyarse cuando se esta a regimen. Llevarlo solo no ayuda. Asi que aqui estoy para lo que nececites.0
-
Hola Elba muchas gracias por tu apoyo, me esta costando mucho perder el peso que me queda por perder, ya que no puedo hacer mucho deporte.
Y tu como lo llevas.
0 -
Hola Manu. Por favor disculpa que haya tardado tanto en contestarte. Es que estuve en un seminario sobre nutricion para pacientes diabeticos que necesitan bajar de peso. Fueron unas semanas bien agetreadas. Te pregunto, cuanto te falta bajar para llegar a tu meta? No pesas tanto, 71kg son aprox 156 libras. Se te hara mas facil. Dime algo, tendrias algun problema de salud si redugeras un poco los carbs? Dejame saber para ver como te puedo ayudar.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos