dieta para subir de peso — Spanish

dieta para subir de peso

Opciones
hola,soy nuevo en todo esto y tengo que subir de peso
ahora estoy pesando 53 kilos y mido 1,75 y tengo 18 años recien cumplidos y tengo 14% de grasa corporal
segun la aplicacion tengo que consumir 2700 calorias por dia

300 gramos de carbohidratos
82 gramos de grasa
123 gramos de proteinas

el problema es si estos valores estan bien para mi edad y % de grasa corporal,hago gimnasia en la escuela los martes y los jueves y ahora voy a empezar al gimnasio para ganar musculo

que me recomiendan que haga?
quiero destacar que configure la aplicacion para subir 250 gramos por semana pero hasta ahora no he podido aumentar nada por que se hace muy dificil llegar a esas calorias por lo general llego a las 1700 calorias o como mucho 1900

si me recomendaran alguna dieta variada y sana para aumentar un poco de peso se los agradeceria muchisimo!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Hola,
    En primer lugar decirte que no existen dietas como tal para subir peso, simplemente hay que consumir mas calorias de las normales que consumes cuando estas en mantenimiento, alimentos obviamente saludables y un plan de entrenamiento. Si no consumes ese extra de calorias es imposible subir de peso en forma de músculo, ya que el músculo se crea precisamente con ello junto con el entreno.

    Cuando tu le pones en la App que quieres subir de peso, ya que calcula las calorias extras que debes consumir, asi que esas 2700 son las correctas. Llegar a esas calorias es facil si comes sin miedo en las cantidades, y si haces varias comidas al dia te será aun mas sencillo. A parte de eso, lo que debes hacer es que dentro de los alimentos correctos que consumes, escoger los mas caloricos , ya que si tomas todo alimentos bajo en calorias, será bastante complicado que llegues.

    Blog Jesus del Campo