AYUDA — Spanish

AYUDA

Opciones
vavanana95
vavanana95 Publicaciones: 27 Member
Bueno no sé si es que se me han metido los comentarios de las personas de la gente en la cabeza pero tenía dos dudas:

1. ¿Es normal que se noten las venas de los brazos?
2. ¿es normal que se noten los huesos de las clavículas?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    editado abril 2015
    Opciones
    Hola:
    1. En principio es normal, incluso hay personas que se le nortan mas que a otras y no por eso existe nada extraño. De todas formas si es algo que se produce en una temporada determinada o va a compañado de otros síntomas, sería mejor que lo viese un medico, si no es asi, no te preocupes. Haciendo actividad física incluso es normal que se noten mas, ya que sube el riego sanguineo para compensar el aumento de temperatura que se genera con esa actividad.
    2. Las claviculas es algo aun mas normal, el tamaño y posicion de los huesos es algo que depende la constitucion de cada persona, ademas en el caso de gente delgada es mucho mas facil de que se noten mucho mas las terminaciones.

    Blog Jesus del Campo
  • vavanana95
    vavanana95 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    jesusdelcampo escribió : »
    Hola:
    1. En principio es normal, incluso hay personas que se le nortan mas que a otras y no por eso existe nada extraño. De todas formas si es algo que se produce en una temporada determinada o va a compañado de otros síntomas, sería mejor que lo viese un medico, si no es asi, no te preocupes. Haciendo actividad física incluso es normal que se noten mas, ya que sube el riego sanguineo para compensar el aumento de temperatura que se genera con esa actividad.
    2. Las claviculas es algo aun mas normal, el tamaño y posicion de los huesos es algo que depende la constitucion de cada persona, ademas en el caso de gente delgada es mucho mas facil de que se noten mucho mas las terminaciones.

    Blog Jesus del Campo

    ¿Es posible que aumentando masa muscular pueda disminuir ambas probabilidades? Es que me trauma demasiado verme el brazo y que se me broten las venas... igual con las claviculas y la parte del hombro.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Las venas no te podria asegurar porque ya te digo que depende la persona, el grado y momento en que se noten mas . Y las terminaciones de los huesos, algo mas se te disimularia, pero a parte de tener que subir considerablemente la masa muscular, tambien es relativo, ya que los musculos no se desarrollan de igual forma ni igual tamaño.
  • vavanana95
    vavanana95 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    jesusdelcampo escribió : »
    Las venas no te podria asegurar porque ya te digo que depende la persona, el grado y momento en que se noten mas . Y las terminaciones de los huesos, algo mas se te disimularia, pero a parte de tener que subir considerablemente la masa muscular, tambien es relativo, ya que los musculos no se desarrollan de igual forma ni igual tamaño.

    Antes no se me notaban las venas, cuando terminé de rebajar sí :( ¿Qué músculos tendría que desarrollar?

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    editado abril 2015
    Opciones
    Las venas si tu genetica ya las marca, cuanto mas definas mas se notaran al igual que cuando hagas deporte o ejercicios de pesas, se hicharan y marcaran mas por la explicacion que te dije sobre la vascularizacion.

    Para los huesos, obviamente los que estar relacionados. Para los de los hombros, abarca hombro en todos los angulos y trapecio. De todas formas por lo que me dices, tienes conocimiento para ello? te lo digo por 2 cosas, la primera es que no se puede aislar completamente un musculo para desarrolarlo unicamente, y en segundo lugar, aumentar masa muscular lleva un gran trabajo y tiempo y no se hace en 2 dias, a parte de tenerse en cuenta la constitucion de la persona y a parte es indispensable una alimentacion y un entreno para ello.