Primer mes — Spanish

Primer mes

Opciones
emancas
emancas Publicaciones: 2 Member
editado abril 2015 en Historias de éxito
Llevo un mes usando MyFitnesspal y, la verdad, es absolutamente genial. Se hace muy fácil bajar de peso. Tenía un IMC muy alto, el médico me dijo que debía bajar 20 Kg. En mi primer mes he bajado 4 kilos.

No soy riguroso, hay días que voy bien, pero otros me paso de la raya (roja), lo importante es que la media (la barra negra) siempre esté por debajo de mi objetivo.

Y lo mejor es que no hay bajón, más bien lo contrario, te motiva mucho a seguir usando la App.

Yo uso la aplicación como un juego, cada vez que como algo lo apunto y pierdo puntos. Mi objetivo es acabar el día con algún punto, por ello a veces acumulo a lo largo del día para tener saldo para la cena y quedar saciado al final del día. Además, siempre al menos un día a la semana me doy un homenaje y consumo todo el saldo (y más).

Con todo, ya he perdido 4 kilos! y bajando!

Comentarios

  • kaotika000
    kaotika000 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Felicidades! La verdad que saber qué es lo que estás metiendo al cuerpo ayuda muchísimo a contenerse y medir las calorías. Para mi antes era muy y dicicil y me pasaba de cantidad, aunque fuera verdura, y consumía por encima de lo establecido, ahora con esta app si me paso corro un poco más en la cinta y se acabó.
    Animo!!!!
  • geminix07
    geminix07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Felicidades por tus 4 kgs menos! Lo que mas me gusta de esta app es qeu sabes cuanto te queda, y si te quieres dar un gustito, sabes si puedes hacerlo, pero consciente de que si te comes un chocolate luego tendras hambre, asi que tu puedes decidir si te quieres dar el gusto o si prefieres comer algo que te llene.