Rutina para deltoides — Spanish

Rutina para deltoides

Opciones
vavanana95
vavanana95 Publicaciones: 27 Member
Hola, baje de peso y como baje mi indice de grasa corporal hay algunos huesos que se me notan horrible. Estoy consciente que tendré que vivir con la pronunciación de la clavícula pero luego de largas horas en google encontré cual es el hueso que se me sobresale. Se llama "acromion" está más o menos a la altura del hombro, por lo que vi el músculo más cercano que tiene es el "deltoide acromion" y bueno, si alguien sabe de ejercicios para desarrollar ese musculo, por fa comentelo :S

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    No se puede trabajar un unico musculo aislado, ya que al hacer los ejercicios de un grupo muscular, se involucran en mayor o menor medida el resto de los musculos del grupo, asi que deberas trabajar el hombro entero con sus ejercicios press, elevaciones frontales, laterales, posterior, encogimientos etc etc. ademas como hay infinidad de opcionespara hacerlos como macuerna, barras, maquinas, discos, etc etc tendras que ver en internet para que lo entiendas y ver los que hay, o bien si vas a un gimnasio, que te vaya explicando el monitor. Pero asegurate que lo trabajas bien, organizado y de forma correcta, ya que los hombros de un grupo delicado a nivel lesion.
  • danizuuco
    danizuuco Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    remo de pie.... en piramidal...

    y claro, jamas dejes el press militar