Mantenimiento — Spanish

Mantenimiento

Opciones
vavanana95
vavanana95 Publicaciones: 27 Member
Hola, tengo que esperar como un mes para mi nuevo plan alimenticio de aumento de masa muscular. Mientras tanto, ¿Algún consejo que me puedan dar en la etapa de mantenimiento para poder seguir entrenando y no bajar de peso?

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Cconsumir las calorias diarias que te corresponden, puedes guiarte por la App, y los dias de ejercicio si haces cardio, reponer esas calorias que quemes subiendo la alimentacion. En definitiva, al final del dia debes llegar a tus calorias diarias, nunca de menos
  • vavanana95
    vavanana95 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo Voy a empezar una rutina estilo bootcamp tres días a la semana, pero esa rutina incluye dos dias de cardio (baja y alta intensidad) puedo saltar el cardiovascular?? y hacer solo los ejercicios de resistencia.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    Ese tipo de rutinas estan enfocadas a ganar resistencia cardiaca, bajar de peso y tonificar, definir etc, aunque quites el cardio, el resto de rutinas sigue siendo cardio porque son entrenamiento que suben el ritmo cardiaco y lo mantienen acelerado, al igual que el crossfit, algo que debes evitar en tu caso si quieres ganar peso. Lo primero es ganar masa muscular y para ello hay que centrarse unicamente en hacer una alimnentacion y entreno para ello entrenando fuerza con pesos considerables y dividido en grupos musculares.
  • vavanana95
    vavanana95 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    @jesusdelcampo aún siguiendo una alimentacion de ganancia de peso??
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,151 Member
    Opciones
    te respondi por privado