Hola! Soy nueva y me gustaría intercambiar tips, motivación y resultados — Spanish

Hola! Soy nueva y me gustaría intercambiar tips, motivación y resultados

Opciones
MichNMtz
MichNMtz Publicaciones: 3 Member
Qué tal?! Mi nombre en Michelle y llevo quizás dos semanas con la app. Pienso que seria un proceso mas divertido si pudiese compartir tips, menús, motivación y resultados con otros. Parecería que mi reto no es muy grande, pero trato de echarle las ganas del mundo :) Ojalá me permitiesen compartir y del mismo modo me compartan su progreso :D
«13

Comentarios

  • bilbaina_881
    bilbaina_881 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a toda la comunidad.

    Mi nombre es Mara y hoy es mi primer día de registro en MyFitnessPal.

    Este fin de semana es una pequeña prueba que estoy haciendo, pero el lunes será el día oficial de comienzo en mi "mini reto".

    En principio empezaré por quitarme 5 kilos aunque mi peso no es que este sobrepasado, estoy en peso normal (58kg) pero nunca esta demás estar entre el mínimo y el máximo.

    Según cálculos, mi peso esta entre 45 -60 kilos y mi peso ideal se supone que es de 50 kilos.

    Realmente hago este "mini reto" mas que nada para Tonificar y fortalecer músculo, después de mi embarazo, no hice nada de nada, ni ejercicio ni dietas y el cuerpo no esta como al principio.... así que a ponerse manos a la obra jejeje.

    Bueno, Después de esta pequeña chapa, comenzaré la personalización de MyFitnessPal y ha conocer gente no? jejeje!!

    Saludos y gracias por leerme ^^.
  • jfergt
    jfergt Publicaciones: 4
    Opciones
    Estamos parecidos entonces, con un poco de libras pero dentro del rango :)
  • LilianaPardo
    LilianaPardo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Mara, Bienvenida y espero que logres sus objetivos propuestos.
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida, Mara, si quieres me agregas! Saludos :)
  • martillo81
    martillo81 Publicaciones: 3 Member
    editado febrero 2015
    Opciones
    Esto me dijo un amigo muy chinchoso hace unos años. Ahora que llegué a los maravillosos 30 y pico me acuerdo de aquel graciosillo. No son muchos kilos los que quiero perder...siempre oscilando entre 2 - 3 -4 (con eso 4 ultimos ya se me pone cara bollito
  • martillo81
    martillo81 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Que me ha cortado el texto...seguia....me habia quedado muy bien...vaya...
  • martillo81
    martillo81 Publicaciones: 3 Member
    editado febrero 2015
    Opciones
    Seguia asi: despues de cara bollito: eso es lo que mas me fastidia el efecto yo-yo . Hay que ver lo exigente qué se vuelve el cuerpo despues de pasar de palabrejas como detox cardio body pam body gym reductordiureticoantioxidantecalifrasticoquemador de grasa a : me voy una semana a bilbao de pintxos y potes. Pues eso ,aqui estoy para compartir alegrias...tirones de pelo calorias arriba y abajo...y maratones de gimnasio. Esta app me ayuda a no descantillarme! Alabada sea.Saludos
  • marijog6
    marijog6 Publicaciones: 2
    Opciones
    Esperando lograr mi meta
  • guillermoarango435
    guillermoarango435 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola
    Mi nombre es Guillermo. Estoy comenzando a usar esta aplicación para controlar mis calorías y mis alimentos. Para mi es vital porque tengo diabetes tipo 2. Ojala en un futuro cercano se cree un foro para usuarios con diabetes.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Guillermo. Bienvenido. Yo soy diabetica tipo 1, usuaria de bomba de insulina y de Monitor continuo de glucosa (monitoreo constante las 24 hrs y con comunicacion a la bomba de insulina) Aunque MFP ayuda mucho a quienes quieren controlar o bajar su peso, es tambien de gran ayuda para el control de las calorias y los carbohidratos que se van a ingerir durante el dia. En mi caso lo utilizo por ambas cosas y es una excelente herramienta. Bienvenido.
  • kendrasugar
    kendrasugar Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenos días.

    Me llamo Leire, soy de España y quiero agregar amigos para apoyarnos mutuamente en la pérdida de peso. Agregadme y nos motivaremos mutuamente ;)
  • MiryTM
    MiryTM Publicaciones: 2
    Opciones
    Soy nueva aquí, y busco gente con la que compartir el sufrimiento y las alegrias. Juntos es más fácil llegar hasta nuestras metas. Quién se une? Está abierto a todo el mundo. Estaré encantada de escuchar vuestras historias! :wink:
  • jorgitoaoc
    jorgitoaoc Publicaciones: 1
    Opciones
    vamos vamos que nada es imposible solo la muerte es definitiva es irreversible... con toda...
  • chilenitax
    chilenitax Publicaciones: 2
    Opciones
    bienvenida ! puedes agregarme si deseas. Pero normalmente publico todo en ingles. :) saludos
  • chilenitax
    chilenitax Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola Laire, si deseas puedes agregarme, pero normalmente publico todo en ingles. Ojala estes bien. saludos y sigue cumpliendo tus metas :)
  • nbustamante123
    nbustamante123 Publicaciones: 1
    Opciones
    Mi nombre es Nicolás, hace un par de meses que arranqué con el intento de mejorar un poco la calidad de mi vida y la verdad es que he podido observar resultados. Entre mi Dra. nutricionista y esta herramienta, logré acomodar mis hábitos (aveces cuesta un poco), pero en el transcurso de dos meses, de 103kg logré alcanzar 93kg, naturalmente cuando uno inicia hay un cambio importante, pero la verdad es que estoy muy conforme y sobre todo entusiasmado. 10kg, no parece mucho, sobre todo para alguien como yo que mido 1,82m de altura, pero esos 10kg representaron la baja de una talla en mi vestimenta.
    Y como el descenso empezó a menguar, ahora estoy empezando de a poco con ejercicio cardio... correr, básicamente.
    A los que quieran compartir experiencias, estoy dispuesto a ello. Sdos y buen día!

    Nicolás
  • Eli0652
    Eli0652 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Buenísimo Nicolás, yo empecé hoy, peso 80 y tengo que pesar 62, así que tendré que esforzarme. Pero me parece sensacional la app así que tengo muchas esperanzas. Te felicito por el logro, saludos Elizabeth!!!
  • Klaramonte
    Klaramonte Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Me uno al club de "Despues de los 30..." porque es verdad y ademas jode mucho :D
    Pero en ello estamos...quien sabe si al final tu amigo el chinchoso no llevaba razon del todo.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    Os dejo el Blog por si os ayuda en objetivos. Saludos

    Blog Jesus del Campo
  • vavanana95
    vavanana95 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Hola, soy una luchadora igual que ustedes desde Venezuela. ¿Ustedes de dónde son? Agréguenme :)
  • angelicamesaM
    angelicamesaM Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, mi nombre es Angélica Mesa y estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, por lo tanto estoy con todas las pilas puestas para perder estos 15 kilos que me sobran. Soy madre de 3 hijos preciosos y el más pequeño tiene 1 año 4 meses, he estado bajo mucho estrés por problemas personales y mi bote salvavidas es la comida.

    Ya no quiero que pase eso nunca más, necesito poder quererme a mi misma y parte de eso es poder mirarme al espejo y que me guste el reflejo. Además que me pueda quedar buena mi ropa otra vez, no es gracia tener que cambiar la ropa por una talla mas grande todos los meses :open_mouth::open_mouth::open_mouth:

    De ahora en adelante mejorare mis hábitos y tratare de hacer lo que realmente me gusta :smiley:
  • cheriosky
    cheriosky Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo hasta los 31 o 32 estaba hecho un tiritas y a raíz de una medicación me cambio el metabolismo, pase de 60 kg a 90 kg en cosa de un mes, gane 30 kg o mas de golpe. El caso es que cuando deje esa medicación el año pasado, me llevo como 3 meses desinflarme y bajar de peso, eso si, a mi peso de 60 o 65 kg ni loco, ahora me quedado en 75 o 76, de ahí no bajo. Ahora con 33 mi peso ahora es el ideal, el problema es que tengo una poca de tripa y no se como quitármela, pero por lo demás estoy bien. Lo malo es que ya no puedo comer de todo y sin excesos, porque a la mínima subo de peso fácilmente y por el momento consigo mantener el peso variando un kilo arriba, kilo abajo. Si alguien conoce el remedio de quitarme esa poquita tripa que tengo, se lo agradecería.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    cheriosky la unica manera de eliminar la grasa sea general o concentrada como dices es a base de alimentacion correcta y cardio, no hay otra forma posible. Vigila que no estes por encima ni muy por debajo de las calorias que debes comer, intenta incluir bastante vegetal y alimentos diureticos, y ejercicios de cardio. En mi anterior mensaje aqui arriba te aparece mi Blog, ahi puedes ver como hacerlo correctamente el cardio. Saludos
  • lovebones98
    lovebones98 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Agregame si te apetece, yo también necesito motivación y apoyo :)
  • lovebones98
    lovebones98 Publicaciones: 11 Member
    editado mayo 2015
    Opciones
    Hola, puedes contar conmigo Leire :)