Hola! Soy nueva y me gustaría intercambiar tips, motivación y resultados - Página 3 — Spanish

Hola! Soy nueva y me gustaría intercambiar tips, motivación y resultados

Opciones
13»

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola dabedisa. MFP es una herramienta que puede ayudarte a monitorear los alimentos que ingieres. No solo es de ayuda para quien desea bajar de peso. Mucha suerte y bienvenida.
  • laprimapepa
    laprimapepa Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tb estoy poco mas o menos, quería bajar 5 kg, y ya he bajado dos y pico, en dos semanas. Increíble! Pero mi problema suele ser mantenerme
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Mara y bienvenida a MFP. Aqui podras encontrar motivacion, apoyo y posibles companeros que esten en tu misma linea. Si en algo pueda ayudarte aqui estoy. Suerte!!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola diankiwi. Carlos tiene razon, Lo peor que podemos hacer cualquiera de nosotros de los que estamos aqui es obsecionarnos. Debemos ser conscientes de que esto no es una accion milagrosa. Esto hay que disfrutarlo para que podamos ver resultados y seguir adelante.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola malachispa. Muy bien pero no te obsesiones. Lleva las cosas con calma y lograras mucho mas. Sigue adelante.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Abril. Aqui tienes el apoyo que necesitas para llegar. Asi que lo importante es ser constantes. Puedes hacerlo y te ayudaremos. Si necesitas hablar aqui estoy para apoyarte.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola ricky. Te felicito por el cambio. La constancia es nuestro mayor aliado en esto. Sigue adelante!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Carolina. Aunque la mayoria de los que estan aqui buscan bajar de peso, eso no quiere decir que no puedas utilizer esta herramienta para tus propositos. Primero que nada debes establecer tu peso actual. Trata de seguir la recomendacion de calorias que te recomienda la aplicacion y puede que un poco mas. Lo importante es que no te llenes de calorias vacias o de grasa. En todo proceso alimenticio, el balance es primordial ya sea bajar o subir de peso. Busca proteinas y carbohidratos y acompanalos con vegetales y frutas. En tu plato siempre debera presentarse algo de cada grupo alimenticio. No desistas y lograras tu meta. Aqui estoy para lo que necesites.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a todos. Esta herramienta es excelente usandola concienzudamente. ya mon encontro su grupo. Al resto de los que estan aqui, es cuestion de leer un poco y buscar aquellos que se acoplen a lo que ustedes buscan. Apoyo encontraran y con las historias de exitos veran las moivaciones necesarias. No se rindan!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola, espero hayan encontrado lo que necesitan. Aqui hay muchisimos que necesitan el apoyo y la motivacion. Espero poder ayudarles.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Angelica, bienvenida. Espero que aqui puedas encontrar la motivacion y el apoyo que buscas. Y no tengo dudas de que lo haras. Cuando contamos calorias (y MFP ayuda mucho en eso) es mas facil poder lograr los objetivos. Si necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo y tratare de ayudarte. Adelante!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola vavanana, bienvenida. Espero poder ayudarte en lo que necesites.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Nicolas, bienvenido. Me alegra mucho que estes buscando mejorar tu calidad de vida. Es lo que la mayoria aqui buscamos. A Eli ya la conozco. Espero que encentres aqui las herramientas necesarias. Estoy para lo que necesites.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola marijog. Disculpa no hubiera comunicado contigo antes. Bienvenida y espero que MFP pueda ayudarte como lo esta hacienda con muchisimos miembros. Si tienes alguna duda, aqui estoy para lo que pueda ayudarte.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Guillermo, como te ha ido
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,156 Member
    Opciones
    carolina_0504
    1º para subir masa muscular se debe comer por encima de tu basal que te lo haya aproximado a propia App si le pones que quieres subir de peso, pero siempre manteniendo los macros y calidad de alimentacion
    2º Para crear masa muscular es indispensable entrenar ejercicicios de fuerza con pesas, maquinas, peso libre etc, y siempre pesado, proque el hacer pesas con pesos minimo es perder el tiempo y nunca!! se crea masa muscular.
    3º Si haces cardio y a diario o bastante a menudo, hay que reducirlo desde el minuto 0, y es suficiente con 1 o 2 dias a la semana entre 30 y 45 minutos maximo

    Estos son a grandes rasgos los puntos principales para el pu8nto de partida.
  • gisel229
    gisel229 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! soy nueva, me puedo unir al grupo? quiero encontrar historias y apoyo que me puedan motivar a seguir a delante. :smile:
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Creo que me he comunicado con la mayoria aqui. De todas maneras si hay alguno al que no he contactado dejenmelo saber. Queremos que todos los miembros de MFP encuentren el apoyo que buscan. Todos necesitamos ese apoyo y aqui lo encontraran.
  • ototin
    ototin Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    comencé hoy en esto así que dispuesto a compartir esperiencias
  • Joseluis8272
    Joseluis8272 Publicaciones: 2 Member
    editado marzo 2019
    Opciones
    .