Demasiadas proteínas me recomienda el programa
Imperfecciones91
Publicaciones: 10 Member
Hola.
Tengo una duda desde hace tiempo.
Yo hago ejercicio 6 veces por semana y quiero aumentar caderas y reducir cintura.
Llevo años entrenado pero me estoy poniendo mas seria con esto
La cuestión es que myfitnesspal me recomienda ingerir 110 gramos de proteína, yo peso 47 kilos ¿No se supone que para alguien que hace ejercicio (sin ser profesional) basta con 1 gramos de proteína por kilo o con 2 gramos por kilo como mucho?
Es que me parece demasiado la verdad,un saludo y gracias anticipadas
Tengo una duda desde hace tiempo.
Yo hago ejercicio 6 veces por semana y quiero aumentar caderas y reducir cintura.
Llevo años entrenado pero me estoy poniendo mas seria con esto
La cuestión es que myfitnesspal me recomienda ingerir 110 gramos de proteína, yo peso 47 kilos ¿No se supone que para alguien que hace ejercicio (sin ser profesional) basta con 1 gramos de proteína por kilo o con 2 gramos por kilo como mucho?
Es que me parece demasiado la verdad,un saludo y gracias anticipadas
0
Comentarios
-
Hola
Si no haces entreno de fuerza muy intenso, te llega con maximo 2gr/kg
Y con respecto a tu objetivo de aumentar caderas y reducir cintura, siento decirte que es imposible trabajar un fisico en zonas localizadas y mucho menos siendo opuestas como esas. Primero tendras que eliminar % de grasa de todo el cuerpo, y luego si bajas mucho de peso, recuperarlo pero ya de forma saludable para no volver a recuperarlo en forma de grasa.
Saludos.
Blog Jesus del Campo0 -
Ósea que es imposible tener un cuerpo así?0
-
¿?0
-
Porque que todas las chicas fitness lo tienen como yo digo...0
-
Si es imposible, todas están operadas?0
-
-
-
No digo que sea imposible llegar a ese objetivo que dices, te dije que es imposible hacer todo al mismo tiempo o rebajar o aumentar por partes. Todos los cuerpos que dices tienen un trabajo duro como lo hago yo, y consta de equilibrar el % de grasa en general, luego una fase de volumen donde se aumenta la musculacion o bien se equilibra el peso si estas por debajo del tuyo, y luego otra fase de definicion que es donde aun se acaba de rebajar el % de grasa restante para que se definan los musculos. . En definitiva, los cuerpos que me pones de ejemplo es muchisimo trabajo, muchisima dedicacion, entrenamos y comemos de manera muy estricta a diario, tenemos una costancia mucho mas alta que siemplemente ir todos los dias al gym, y la alimentacion y entreno es mas especifico y duro que alguien que solo quiere bajar de peso o tonificar
Nunca debeis compararos con otros cuerpos ni desear tenerlo igual, ya que la genetica, la constitucion, etc no todos son iguale, y eso determina hasta donde se puede llegar y a donde no. No todo el mundo puede llegar a los mismos objetivos ni de la misma manera.
Y sobre las operaciones que dices, no tienen por que, de lo unico que se suelen operar muchas es de los pechos y tiene una explicacion. El mayor porcentaje de lo que estan formado los pechos es de grasa, por lo que cuando se llega a unos limites minimo de % de grasa, se reducen, por lo que la unica manera de recuperar el tamaño y forma, es o bien volver a subir de peso o bien operandolos.2 -
GRACIAS. Perdona si si me un poco borde o algo.0
-
que va . de nada!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio