Demasiadas proteínas me recomienda el programa — Spanish

Demasiadas proteínas me recomienda el programa

Hola.
Tengo una duda desde hace tiempo.
Yo hago ejercicio 6 veces por semana y quiero aumentar caderas y reducir cintura.
Llevo años entrenado pero me estoy poniendo mas seria con esto :)
La cuestión es que myfitnesspal me recomienda ingerir 110 gramos de proteína, yo peso 47 kilos ¿No se supone que para alguien que hace ejercicio (sin ser profesional) basta con 1 gramos de proteína por kilo o con 2 gramos por kilo como mucho?
Es que me parece demasiado la verdad,un saludo y gracias anticipadas

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    Hola
    Si no haces entreno de fuerza muy intenso, te llega con maximo 2gr/kg

Y con respecto a tu objetivo de aumentar caderas y reducir cintura, siento decirte que es imposible trabajar un fisico en zonas localizadas y mucho menos siendo opuestas como esas. Primero tendras que eliminar % de grasa de todo el cuerpo, y luego si bajas mucho de peso, recuperarlo pero ya de forma saludable para no volver a recuperarlo en forma de grasa.

Saludos.

Blog Jesus del Campo
  • Imperfecciones91
    Imperfecciones91 Publicaciones: 10 Member
    Ósea que es imposible tener un cuerpo así?
  • Imperfecciones91
    ¿?
  • Imperfecciones91
    Porque que todas las chicas fitness lo tienen como yo digo...
  • Imperfecciones91
    editado mayo 2015
    Si es imposible, todas están operadas?
  • jesusdelcampo
    editado mayo 2015
    No digo que sea imposible llegar a ese objetivo que dices, te dije que es imposible hacer todo al mismo tiempo o rebajar o aumentar por partes. Todos los cuerpos que dices tienen un trabajo duro como lo hago yo, y consta de equilibrar el % de grasa en general, luego una fase de volumen donde se aumenta la musculacion o bien se equilibra el peso si estas por debajo del tuyo, y luego otra fase de definicion que es donde aun se acaba de rebajar el % de grasa restante para que se definan los musculos. . En definitiva, los cuerpos que me pones de ejemplo es muchisimo trabajo, muchisima dedicacion, entrenamos y comemos de manera muy estricta a diario, tenemos una costancia mucho mas alta que siemplemente ir todos los dias al gym, y la alimentacion y entreno es mas especifico y duro que alguien que solo quiere bajar de peso o tonificar

Nunca debeis compararos con otros cuerpos ni desear tenerlo igual, ya que la genetica, la constitucion, etc no todos son iguale, y eso determina hasta donde se puede llegar y a donde no. No todo el mundo puede llegar a los mismos objetivos ni de la misma manera.

Y sobre las operaciones que dices, no tienen por que, de lo unico que se suelen operar muchas es de los pechos y tiene una explicacion. El mayor porcentaje de lo que estan formado los pechos es de grasa, por lo que cuando se llega a unos limites minimo de % de grasa, se reducen, por lo que la unica manera de recuperar el tamaño y forma, es o bien volver a subir de peso o bien operandolos.
  • Imperfecciones91
    GRACIAS. Perdona si si me un poco borde o algo.
  • jesusdelcampo
    que va ;). de nada!