Porque tengo que comer las calorías que quemo — Spanish

Porque tengo que comer las calorías que quemo

Opciones
Me dice que debo comer 1200 calorías si quiero pesar 45 kilos.
Para mantenerme en 47 también me dice las mismas.
No lo entiendo.
Y si quemo 600 calorías tengo que comer 1.800? Como puede ser eso? Para bajar de peso no debería tener un déficit calórico?
Mido 1,54 cm así que 45-44 es un peso ideal si hago ejercicio 5 o 6 veces por semana todas las semanas durante 2 horas.
Ya baje desde 60 kilos hasta 47 pero el programa me dice eso de las calorías y no lo comprendo

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado mayo 2015
    Opciones
    Imperfecciones91 Todos tenemos un basal, que es el gasto minimo que una persona tiene segun edad, altura, peso y nuestra vida diaria, asi que se supone que la App te está hayando el consumo minimo que debes hacer simplemente para vivir. Una mujer en su peso tiene un consumo minimo de 1500 a 2000 cal diarias sin contar con actividad fisica extra como el deporte.

    Y sobre las calorias quemadas por ejemplo en ejercicicios de cardio, efectivamente siempre hay que recuperarlas porque sino el deficit es mucho mayor del que debes y el comer muy por debajo de las calorias que se necesitan, puede llegar a provocar un kaos en el organismo y metabolismo. Piensa que cuando haces deporte estas llevando a un sobreesfuerzo a tu fisico, por lo que el ingerir esas calorias es la unica manera de recuperar ese desgaste extra.
    En definitiva, si la App te haya unas calorias con un deficit y son 1200, el dia que quemas 600 y comes 600, el deficit es el mismo.
  • Imperfecciones91
    Imperfecciones91 Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Gracias
  • javill1
    javill1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola a todos, yo soy nuevo en la app y me ocurre la misma duda,,,,,???. me sobran calorías y no se qué hacer? llevo 22 días muy apegado a los valores diarios, sin embargo me sobra mucho al hacer ejercicio y no se como resolver.
    me d temor recuperar lo que indica disponible.

    saludos.
  • giosazo
    giosazo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Exactamente me pasa lo mismo, entiendo que hay que comer esas calorias para no sufrir una descompensacion, pero mi pena es que en la semana tengo que tener un dia de descanso por lo menos o dos, sin contar que algunos dias puedo excederme de las calorias permitidas, no funciona asi ??.. de tener positivas las energias en algunos dias, para estos dias que estan en negativo ??... o cada dia es independiente ??
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    giosazo escribió : »
    Exactamente me pasa lo mismo, entiendo que hay que comer esas calorias para no sufrir una descompensacion, pero mi pena es que en la semana tengo que tener un dia de descanso por lo menos o dos, sin contar que algunos dias puedo excederme de las calorias permitidas, no funciona asi ??.. de tener positivas las energias en algunos dias, para estos dias que estan en negativo ??... o cada dia es independiente ??

    Si el plan de alimentacion está correctamente hecho y controlado, lo que importa es que al cabo de la semana se mantengan los valores totales que tenemos calculados. Como bien dices, se puede compensar, pero tambien se corre el riesgo de que para algunas personas sea motivo de descontrol en los calculos, hambre unos dias, atracones otros etc al haber esas variaciones. Un saludo
  • efgame77
    efgame77 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    en las calorias que te propone la aplicacion ya esta considerado el deficit que debes tener para la perdida de peso (o ganancia o mantenimiento, segun sea el caso) si haces ejercicio debes consumir esas calorias adicionales para no tener un deficit mayor que conlleve un riesgo para tu salud