Porqué hacerlo complicado si se puede hacer sencillo ? — Spanish

Porqué hacerlo complicado si se puede hacer sencillo ?

Opciones
Charly_74
Charly_74 Publicaciones: 6 Member
Buenas, soy nuevo aquí, a ver si me hago con este método. Quiero perder unos 30kg progresivamente. Pero nada mas empezar me viene un duda. consumo un alimento que no esta en la lista. quiero agregar información general pero:
Un litro de leche es un litro de leche, y los valores nutricionales son para 100ml de leche consumida. entonces que se supone que tengo que rellenar y que debo poner en las casillas "Tamaño de porción" y "porciones por envase"? Solo ese echo me frena para seguir adelante con la aplicación. Help/Ayuda por favor !

Comentarios

  • sikartus
    sikartus Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola Charly, 1 litro = 1000 ml, vas a encontrarlo efectivamente como lo mencionas. Si solo hay porciones de 100 ml y has consumido 1 litro pues solo coloca las 10 porciones que consumiste. Hay un tema de densidad también pero no te compliques con los cálculos tampoco. Puedes revisar en youtube hay tutoriales sobre el uso del aplicativo. Exitos en tu reto de bajar de peso, cuida tu alimentación y dale duro al entrenamiento (cardio & pesas). Saludos
  • Charly_74
    Charly_74 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    sikartus escribió : »
    Hola Charly, 1 litro = 1000 ml, vas a encontrarlo efectivamente como lo mencionas. Si solo hay porciones de 100 ml y has consumido 1 litro pues solo coloca las 10 porciones que consumiste. Hay un tema de densidad también pero no te compliques con los cálculos tampoco. Puedes revisar en youtube hay tutoriales sobre el uso del aplicativo. Exitos en tu reto de bajar de peso, cuida tu alimentación y dale duro al entrenamiento (cardio & pesas). Saludos

    Muchas gracias por la info.
    La verdad que a veces veo porciones que han itroducido personas que no tienen ningun sentido.
    Un saludo...
  • sikartus
    sikartus Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    De nada Charly, ya nos comentas tu progreso y efectivamente coincido con lo que dices. Saludos