Zonas de entrenamiento (FC)y calorias quemadas.

marchingsnare182
Publicaciones: 2 Member
Hola, primero que nada me presento, me llamo Jorge tengo 26 años, mido 176 y peso 82.4 kg actualmente, tengo algunas dudas con respecto a las zonas de entrenamiento y al combustible que ocupa cada zona ya que como es sabido a intensidades moderadas (50%-70%) el principal combustible que el cuerpo quema es grasa por eso es conocida como la zona "quemagrasas" intensidades superiores ya se empieza a ocupar glucogeno, mi duda es por ejemplo si yo salgo dos horas en bicicleta a una intensidad de promedio de 149 ppm que sería mas o menos como el 77% de mi fcm, que combustible se utilizará? Mayoritamente glucogeno o también intervienen las grasas?.
Segunda duda, la meta calorica que tengo es de 1800 calorias para bajar un kilo a la semana, pero tengo vinculada mi cuenta de endomondo con esta app y así me arroja las calorías netas que tengo aún disponible (Adjunto imagen). Suelo rodar 6 días a la semana 2 o 2 horas y media a una frecuencia del promedio del 70%-80% y con picos no mayores al 92% de mi FCM. Como se pude apreciar en la imagen pocos días he rebasado la meta y la mayoría mi consumo se ha mantenido por debajo de las mil kc.
Ahora mi pregunta es con las kc que he consumido se puede regenerar el glucogeno o estaré perdiendo masa muscular dejando las grasas intactas?
Segunda duda, la meta calorica que tengo es de 1800 calorias para bajar un kilo a la semana, pero tengo vinculada mi cuenta de endomondo con esta app y así me arroja las calorías netas que tengo aún disponible (Adjunto imagen). Suelo rodar 6 días a la semana 2 o 2 horas y media a una frecuencia del promedio del 70%-80% y con picos no mayores al 92% de mi FCM. Como se pude apreciar en la imagen pocos días he rebasado la meta y la mayoría mi consumo se ha mantenido por debajo de las mil kc.
Ahora mi pregunta es con las kc que he consumido se puede regenerar el glucogeno o estaré perdiendo masa muscular dejando las grasas intactas?
0
Comentarios
-
Si alguien me puede ayudar en como subir imagenes?0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 570 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición