5 kg menos en una semana — Spanish

5 kg menos en una semana

Opciones
donteatbeperfect
donteatbeperfect Publicaciones: 2 Member
Fue difícil, siempre lo es, supongo que me cansé de fallar. Estuve meses intentando bajar de peso, visitando páginas y soportando las miradas de la familia y amigos, estuve intentando ser más de lo que soy por mucho, y finalmente comencé a notar lo que estaba haciendo mal, finalmente pude empezar con esto en serio. Inicié la semana con 61.900 kg, hoy viernes peso 57.200, estoy a muy poco de mi objetivo, que es 55, puede que muchos no estén de acuerdo con mis formas, pero haberlo hecho es un sueño vuelto realidad, no solo por el peso, si no por el poder cambiar, me siento bien conmigo misma.

Comentarios

  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    5 kilazos menos.! Enhorabuena campeona!! y eso cuando ya casi tienes tu peso que se mucho mas dificil. Realmente te mereces muchas felicitaciones. Venga guapa que ya solo queda el último tironcito. a por esos 55 !!
  • tedelimon
    tedelimon Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ojala yo pudiera bajar 5 kilos aunque sea en un mes x.x
    felicidades muchísimas! queda muy poquito para tus 55!
    éxito!
  • sikartus
    sikartus Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Wua, un disminución drástica en pocos días, sé que lo recomendable es bajar 0.5 kg por semana, caso contrario hay un efecto rebote y no es saludable. Pero vamos una cosa es la teoría, otra la práctica, si te va bien, te mantienes y no va en desmedro de tu salud pues felicitaciones.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    editado mayo 2015
    Opciones
    Podrias decir que isiste para bajar esa cantidad de peso en una semana? sikartus tiene razon, lo recommendable es .5 kg por semana. Ademas seria bueno saber si el peso que bajaste es de grasa y no de musculo. Eso si es importante. Pero cada persona es un mundo y mientras tu estes bien, lo eliminado sea solo grasa y no haya efecto rebote pues bien.
  • stefiu91
    stefiu91 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hombre, yo no entiendo como le dais la enhorabuena. Para bajar 5 kg en una semana hay q sacrificarse mucho, creo que podría lograrlo una persona con mucho peso de mas. Pero si pesas 61 y bajas a 57 tan rapido no se si es muy saludable. Ademas, no se si serà tu foto o no pero pareces mas delgada de lo q deberias de estar segun mi opinion..
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Yo insisto, que mientras sea solo grasa y no musculo esta bien. Pero repito, 5kg en una semana es demasiado. No se lo que hiciste pero ten cuidado. No quiero desanimarte pero aqui hay un factor importante, la salud. Hasta ahora, siempre que he visto una reduccion como la tuya en poco tiempo, casi siempre es agua y algo de musculo. Y luego viene el rebote. Podrias decirme que hiciste? Tengo curiosidad por ello. Y de Nuevo, tomalo con calma y no vayas a perjudicar tu salud. A veces es major tardar en llegar a la meta y hacerlo para siempre que llegar muy rapido y luego perder lo ganado.