Cambiar es muy dificil para el que cree que no puede hacerlo
CharlyVera1
Publicaciones: 2 Member
Hola a todos,mi nombre es Carlos pero todos me conocen por Charly,soy de buenos aires y tengo 42 años,soy adicto en recuperación y quería contarles un poquito mi historia,durante mucho tiempo yo tuve una vida desordenada.mi adicción me domino por casi 25 años,si,mucho tiempo para mi gusto, lo que al principio parecía divertido termino siendo un infierno,durante todo ese tiempo mis sueños se fueron truncando,lograr mis estudios,seguir con el deporte,que de adolescente me acuerdo me gustaba mucho,practicaba artes marciales y me encantaba,pero todo eso fue desapareciendo de a poco y me fui perdiendo en el consumo de drogas y alcohol,pero así y todo pude formar mi familia,conocí a una mujer que es una leona, con la cual me case ya hace diez años,al enterarse de cual era mi problema,no me abandono si no que aposto a mi recuperación,y miren que le han sobrado excusas para abandonarme ya que e hecho cosas de las cuales hoy me avergüenzo mucho y me duele recordarlas,pero yo no sabia como podía cambiar,va... ni siquiera sabia si quería hacerlo,era algo que sabia que estaba haciendo mal y que hacia daño, tanto ami como a la gente que me amaba,me dolía mucho ver a mis hijos pequeños y que ya se daban cuenta de que papa no estaba bien,pero ni aun así podía detenerme,no podía parar,no podía dominar mis ganas de consumir,estaba enfermo,y estaba a punto de perder mi trabajo y a mi familia,ya estaba tocando fondo y muchas veces pensé que la única salida era matarme,hasta que una noche de consumo donde casi paso para el otro lado me hizo ver,que tenia que tomar una decisión,así que me decidí y me interne para hacer un tratamiento,hoy ya hace una año y dos meses que pude cambiar mi vida,deje las drogas y el alcohol,recupere a mi familia y en mi trabajo rindo al cien x cien,volví a estudiar,estoy estudiando gastronomía y es algo que me encanta, y mi familia disfruta de las cosas que les cocino,deje de fumar aun que esto me costo aumentar de peso a 125 kg,pero ahora me propuse tener el cuerpo que siempre desee,me compre una bolsa de boxeo y guantes con los que entreno en mi casa y con la ayuda de esta aplicación estoy bajando de peso, hoy día ya llevo 6 kg bajados,hoy veo la vida de diferente manera,aprendí que, lo que antes me parecía imposible hoy lo puedo lograr solo si me lo propongo de verdad,hoy me siento imparable,hoy disfruto de la gente que amo y de mi vida,hoy me siento feliz y orgulloso de lo que logre,hoy me siento VIVO.....
0
Comentarios
-
Eres un valiente. Ya mucho que no han pasado por lo que tu pasaste quisieran tener esa fuerza que tienes ahora. Te felicito.0
-
gracias elba0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo