Quien es nuevo en este camino duro de perdida de peso — Spanish

Quien es nuevo en este camino duro de perdida de peso

Opciones
lizasin
lizasin Publicaciones: 3 Member
Quiero lograr mi objetivo... y Myfitmespal me va ayudar si que si :):D

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola liza y bienvenida. Esta es una Buena herramienta asi que espero logres tus metas.
  • anarcd88
    anarcd88 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como lo llevas?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola lizasin. Espero que estes bien y siguiendo tu plan. Adelante.
  • aleescu76
    aleescu76 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! hace un mes que estoy con esta app y estoy muy contenta porque sigo enganchada. Baje 4 kg y anoto todo...por ahora jajaja! espero me dure y es por eso que me presento para formar parte de un grupito que pueda ayudar en los momentos dificiles. Saludos a todos! Soy Ale
  • nbaezd
    nbaezd Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, es mi segundo día de gym y de anotar todo lo que como. Es una herramienta muy util. Saludos!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenidas aleescu y nbaezd, espero que aun sigan enganchadas. :) En MFP queremos que nuestros miembros se sientan comodos con la herramienta y puedan sacarle el mayor provecho. Tanto en el conteo de caloras como en los foros etc. Si tienen alguna duda no dejen de contactarme. Adelante!!!
  • rival7221
    rival7221 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    empece ,espero no dejarlo saludes
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenido rival. MFP desea que sus miembros se sientan comodos con la herramienta. Encontraras apoyo y amistades que estan con tu mismo proyecto. Espero que logres tu meta. Si tuvieras alguna duda no dejes de contactarme. Bienvenido.
  • marielammc
    marielammc Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola a todos, acá retomando.
    El año pasado me ayudó mucho, pero lo dejé, y ahora intento de nuevo mejorar mi calidad de vida!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Y podras hacerlo Mariela ya lo veras. En mi pais tenemos un refran que dice "el que persevera, alcanza" asi que con perseverancia, paciencia y buena actitud lograras todo lo que te propongas en este proceso.
  • yoyitacostilla
    yoyitacostilla Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Pues no soy nueva porque es como el veintitanto intento de bajar de peso desde hace muuuchos años. Pero esta vez hago gym, no solo dieta. Me he sentido bien pero hay días que no quiero ir al gym por floja o que quiero comer papas fritas por glotona. Necesito amigos que esten en el mismo camino para poder lograrlo juntos! :)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola yoyita. Entiendo esas sensaciones. Y no estas solas con ellas. Todos en algun momento pasamos por eso. Aqui encontraras amigos que van en el mismo bote. Con apoyo veras como lo logras. MFP busca que todos puedan llegar a sus metas y por eso esta esta web. Adelante que con perseverancia lo vas a lograr.
  • brezo73
    brezo73 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Yo también soy nueva y estoy contentísima ! estuve conectada 40 días seguidos y baje 3 kilos, lo deje por una semana, pues estuve de vacaciones y no me apetecía estar pendiente de contar, pero he vuelto con todas las ganas ! además, lo bajado no lo volví a subir, a pesar de que comí con mas descontrol (malditos buffets libres jaja) para mi este es un sistema perfecto, por que te puedes permitir un capricho sabiéndolo compensar con el resto de las comidas diarias, eso me hace ser muy coherente con mis comidas y ser consciente de lo que como, asi que espero que entre tod@s nos podamos animar, un saludo !
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola brezo y bienvenida. Te felicito por no haber subido lo bajado. Pero aunque no lo creas eso quiere decir que inconcientemente estuviste controlando lo que comias aunque no lo vieras. Puede que segun tu comieras con descontrol pero la prueba de que no es asi es el hecho de que no aumentaste. Sigue adelante y si, aqui todos nos apoyamos y motivamos. Adelante!!!!
  • EmaciatedMonster
    EmaciatedMonster Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Otra nueva por aqui (me acabo de hacer la cuenta ahora) suerte a todoss!!