Body Recomp - 6 meses Challenge - con Pics - TENGO QUE COMER TANTO? — Spanish

Body Recomp - 6 meses Challenge - con Pics - TENGO QUE COMER TANTO?

Opciones
BurpeesYes
BurpeesYes Publicaciones: 1 Member
editado junio 2015 en Preséntate
Buenas,
Me llamo Janine y tengo 35 años. Tras bastantes dietas parece, he logrado que mi cuerpo funcionaba con tan solo 1800 kcal. Cuando comenzaba con el recomp pesaba 68 Kilos. Ahora estoy en 71.

Tan solo? Si!
Hacia 5 veces Crossfit la semana, mas tres veces correr y trabajo la mayor parte del dia caminando. Hace dos meses tuve un Burnout en el box y tras hacer un gran análisis por mi coach vimos, que estoy comiendo muy poco. De momento estoy en fase de Body Recomposicion.

Hemos aumentado mis calorias en días de no entreno a 2160 y en días de entreno a 2680.
Tengo que comer tanto- me preguntaba cada vez.....
En 6 semanas he aumentado unos tres kilos de peso y al mismo tiempo he perdido unos 10 cm.

Me cuesta mucho, comer tanto, tengo miedo de engordar- pero gracias a los imagenes y la cinta metrica logro de calmarme. Para mi era imposible comer más, entrenar menos, subir de peso y tener MUUUCHO MEJOR CUERPO!

Ahora entreno unicamente tres veces a la semana stronglifts. De momento estoy 85kg Deadlift y 67Kilos Squats. Como de momento no hago Max , ni idea hasta donde llego.

Si puedo compito en la Spartan o Crossfit Callenges, aunque las carreras de obstaculos me gustan mucho.

Os adjunto un foto mio para animar las chicas de no tener miedo de su peso y las calorias.

9726103_orig.jpg
4722046.jpg?287


Saludos
Soulshine

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Te felicito. Y si lo que estas hacieno te esta funcionando, pues adelante!!!