Decidida a perder 80 libras, un dia a la vez. — Spanish

Decidida a perder 80 libras, un dia a la vez.

Opciones
Amarilis17
Amarilis17 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Amarilis y mi meta es estar saludable, en mi peso ideal y feliz! Mi regimen alimenticio es bajo en carbohidratos y hacer ejercicio con una actitud muy positiva. Hechemonos Porras!!!
8d4ea90a7fed1447930adbcbf2fb5d34.jpg

Comentarios

  • geminix07
    geminix07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Bienvenida, como dices un dia a la vez alcanzaremos nuestras metas.

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola amarilis. Bienvenida a MFP. Veras que es una excelente herramienta y que el apoyo es constante. Te felicito por el paso que has tomado. Y tienes razon, esto se hace un dia a la vez. Si tienes alguna duda estoy aqui para lo que necesites. Bienvenida.
  • Mayiliex2015
    Mayiliex2015 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, yo estoy como Amarilis, empese a usar la app hace como 3 semanas pues tengo que perder 55 lb por cuestiones de salud y mi doctora me recomendo esta aplicacion y me va fenomenal. Yo creo k si ni nos apoyamos los unos a los otros lo podremos lograr, no solo es de bajar sino mantenerse y lo mas importante es aprender a comer saludable. En estas 3 semanas he aprendido un monton de nutricion y de alimentos vajos en calorias y sodio................Super feliz y emocionada!!!!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Me alegra mucho Mayillex. :) Espero que puedas sacarle todo el provecho que necesitas. Encontraras apoyo, consejos etc que hacen falta.
  • Mayiliex2015
    Mayiliex2015 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas gracias Elba237 :)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    :)
  • carlolaferia2
    carlolaferia2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, me llamo Carlos Marrero y me gustaría poder bajar la grasa que tengo, que llega un momento que cada vez es más díficil. Llevo 1 año entrenando en el gym y he cogido músculo y me gustaría cumplir objetivo que es quitarme unos 3 kilos. Espero que todo el mundo cumpla sus metas y me gustaría que consigan esos objetivos, que son POSIBLES !! :)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenido Carlo. Espero que logres tu meta. MFP es un excelente recurso para poder controlar lo que ingieres. Ademas el apoyo esta ahi con sus miembros. Bienvenido y adelante.