Decidida a perder 80 libras, un dia a la vez. — Spanish

Decidida a perder 80 libras, un dia a la vez.

Amarilis17
Amarilis17 Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Amarilis y mi meta es estar saludable, en mi peso ideal y feliz! Mi regimen alimenticio es bajo en carbohidratos y hacer ejercicio con una actitud muy positiva. Hechemonos Porras!!!
8d4ea90a7fed1447930adbcbf2fb5d34.jpg

Comentarios

• geminix07
    geminix07 Publicaciones: 7 Member
    Bienvenida, como dices un dia a la vez alcanzaremos nuestras metas.

• elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Hola amarilis. Bienvenida a MFP. Veras que es una excelente herramienta y que el apoyo es constante. Te felicito por el paso que has tomado. Y tienes razon, esto se hace un dia a la vez. Si tienes alguna duda estoy aqui para lo que necesites. Bienvenida.
  • Mayiliex2015
    Mayiliex2015 Publicaciones: 4 Member
    Hola, yo estoy como Amarilis, empese a usar la app hace como 3 semanas pues tengo que perder 55 lb por cuestiones de salud y mi doctora me recomendo esta aplicacion y me va fenomenal. Yo creo k si ni nos apoyamos los unos a los otros lo podremos lograr, no solo es de bajar sino mantenerse y lo mas importante es aprender a comer saludable. En estas 3 semanas he aprendido un monton de nutricion y de alimentos vajos en calorias y sodio................Super feliz y emocionada!!!!!!
  • elba237
    Me alegra mucho Mayillex. :) Espero que puedas sacarle todo el provecho que necesitas. Encontraras apoyo, consejos etc que hacen falta.
  • Mayiliex2015
    Mayiliex2015 Publicaciones: 4 Member
    Muchas gracias Elba237 :)
  • elba237
    :)
  • carlolaferia2
    carlolaferia2 Publicaciones: 1 Member
    Hola, me llamo Carlos Marrero y me gustaría poder bajar la grasa que tengo, que llega un momento que cada vez es más díficil. Llevo 1 año entrenando en el gym y he cogido músculo y me gustaría cumplir objetivo que es quitarme unos 3 kilos. Espero que todo el mundo cumpla sus metas y me gustaría que consigan esos objetivos, que son POSIBLES !! :)
  • elba237
    Bienvenido Carlo. Espero que logres tu meta. MFP es un excelente recurso para poder controlar lo que ingieres. Ademas el apoyo esta ahi con sus miembros. Bienvenido y adelante.