Nuevos intentos/comienzos — Spanish

Nuevos intentos/comienzos

Opciones
sabrisuh87
sabrisuh87 Publicaciones: 4 Member
Hola a todos, llevo harto tiempo usando la aplicación de MFP, mas bien, la he usado varias veces, pero me falla la constancia.

Hubo un tiempo en que estuve en mi pack fisico, comiendo muy sano, haciendo mucho deporte y en consecuencia, feliz con mi aspecto físico y sintiéndome bien conmigo misma.

Pero la realidad es que me he dejado estar, he tratado de volver a entrenar con antes, comer sano, pero me he puesto floja. Creo que las diferencias entre mi antes y mi ahora se debe a la falta de tiempo y la falta de amigos con quienes compartir este tipo de intereses.

Pero ya no más! Me he propuesto 100% volver a entrenar como antes, a bajar los kilos que he ganado en el último año, y por sobretodo a sentirme mejor conmigo.

LOS NECESITO A USTEDES! Necesito un grupo de apoyo y es por este que les pido que me agreguen a su red, si es que les interesa. Necesito compartir, comunicarme y motivar y sentirme motivada por otros.

Si alguien me quiere incluir, por favor, hágalo! Lo necesito y prometo participar y motivar a otros.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola sabri. Te felicito por tomar la descision de ser tu quien toma el control. El apoyo es necesario en este proceso y aqui lo vas a tener. Ya lo veras. Adelante!!!