Hola a tod@s Vamos alla !
juanfitness35
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
Me presento aqui en vuestro foro, todo un placer poder compartir con vosotros el objetivo y todo lo que se consiga.
Hola a todos y todas esta es mi primera entrada y espero que de muchas jeje.
Me presento soy Juan Zeta personal trainer y amante del deporte y la nutricion. Siempre he estado ligado a internet y las paginas web y hace muy poco me decidi por fin a compartir en una web mis conociminetos sobre fitness y nutricion, dietas , ect...
Tambien estoy preparando el canal de youtube para ligarlo a mi proyecto y poder contar las cosas en video que siempre es mas ameno. Llevo enternando como 22 años y siempre he estado en una forma fisica buena . He tenido mis epocas como todos pero he estado en definicion 74 kilo y en volumen hasta 95 k .
Siempre con dieta y ejercicio de una forma sana y llevando un estilo de vida mas bien sano , a ver algunos findes me la pego como todo el mundo logicamente jeje pero hay que disfrutar de la vida.
Objetivo 78 kilos mas o menos he puesto y espero ya para el verano de 2016 conseguirlo y poder compartirlo con todos vosotr@s
Espero me acompañeis y os guste mis post aqui en myfitnesspal.es y si quereis echar un vistazo a mi proyecto y decirme que os parece os lo dejo Aqui Salud-Fitness.com
Hola a todos y todas esta es mi primera entrada y espero que de muchas jeje.
Me presento soy Juan Zeta personal trainer y amante del deporte y la nutricion. Siempre he estado ligado a internet y las paginas web y hace muy poco me decidi por fin a compartir en una web mis conociminetos sobre fitness y nutricion, dietas , ect...
Tambien estoy preparando el canal de youtube para ligarlo a mi proyecto y poder contar las cosas en video que siempre es mas ameno. Llevo enternando como 22 años y siempre he estado en una forma fisica buena . He tenido mis epocas como todos pero he estado en definicion 74 kilo y en volumen hasta 95 k .
Siempre con dieta y ejercicio de una forma sana y llevando un estilo de vida mas bien sano , a ver algunos findes me la pego como todo el mundo logicamente jeje pero hay que disfrutar de la vida.
Objetivo 78 kilos mas o menos he puesto y espero ya para el verano de 2016 conseguirlo y poder compartirlo con todos vosotr@s
Espero me acompañeis y os guste mis post aqui en myfitnesspal.es y si quereis echar un vistazo a mi proyecto y decirme que os parece os lo dejo Aqui Salud-Fitness.com
0
Comentarios
-
Me pasé por tu página, me interesaron los temas de la sal y la ingesta calorica, muy buena página, ojala sigas subiendo contenido, y te mantengas aquí en MFP tambien, saludos0
-
Eih, parece interesante la web, le echaré un vistazo en profundidad.
Hosti, de 95 a 74 kg hay mucha diferencia, no hay un termino medio y no hacer esos cambios tan bruscos?0 -
Bienvenido a MFP. Espero la herramienta te sea de utilidad.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 571 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas