Hola a tod@s Vamos alla ! — Spanish

Hola a tod@s Vamos alla !

juanfitness35
juanfitness35 Publicaciones: 1 Member
Me presento aqui en vuestro foro, todo un placer poder compartir con vosotros el objetivo y todo lo que se consiga.

Hola a todos y todas esta es mi primera entrada y espero que de muchas jeje.

Me presento soy Juan Zeta personal trainer y amante del deporte y la nutricion. Siempre he estado ligado a internet y las paginas web y hace muy poco me decidi por fin a compartir en una web mis conociminetos sobre fitness y nutricion, dietas , ect...

Tambien estoy preparando el canal de youtube para ligarlo a mi proyecto y poder contar las cosas en video que siempre es mas ameno. Llevo enternando como 22 años y siempre he estado en una forma fisica buena . He tenido mis epocas como todos pero he estado en definicion 74 kilo y en volumen hasta 95 k .

Siempre con dieta y ejercicio de una forma sana y llevando un estilo de vida mas bien sano , a ver algunos findes me la pego como todo el mundo logicamente jeje pero hay que disfrutar de la vida.

Objetivo 78 kilos mas o menos he puesto y espero ya para el verano de 2016 conseguirlo y poder compartirlo con todos vosotr@s

Espero me acompañeis y os guste mis post aqui en myfitnesspal.es y si quereis echar un vistazo a mi proyecto y decirme que os parece os lo dejo Aqui Salud-Fitness.com

Comentarios

• LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Me pasé por tu página, me interesaron los temas de la sal y la ingesta calorica, muy buena página, ojala sigas subiendo contenido, y te mantengas aquí en MFP tambien, saludos
  • kukuelectric
    kukuelectric Publicaciones: 1 Member
    Eih, parece interesante la web, le echaré un vistazo en profundidad.
    Hosti, de 95 a 74 kg hay mucha diferencia, no hay un termino medio y no hacer esos cambios tan bruscos?
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Bienvenido a MFP. Espero la herramienta te sea de utilidad.