Autorellenado de alimentos utilizados recientemente — Spanish

Autorellenado de alimentos utilizados recientemente

Opciones
sorenone
sorenone Publicaciones: 3 Member
editado agosto 2015 en Soporte Técnico en Español
Buenas a todos. No sé si este tema irá en este foro específicamente, pero es algo que siempre que utilizo MFP me surge como idea. En la app del móvil cuando vas a introducir un alimento y pones las letras que corresponden a alimentos que has utilizado recientemente MFP presenta opciones de alimentos que concuerdan con esa búsqueda. Por ejemplo, si normalmente yo consumo avellanas por la mañana si, en cualquier otra comida, pongo las letras "av..." MFP automáticamente me muestra una lista de alimentos que he consumido recientemente que contienen esa cadena de caracteres y me da la opción de elegirlos (avellanas estaría, lógicamente, en esa lista) y tan sólo tendría que elegirlas en el cuadro desplegado, indicar la cantidad, y simplemente darle a aceptar, haciendo la introducción de alimentos mucho más rápida y dinámica. Sin embargo en la web eso no ocurre. Están las listas de alimentos usados recientemente o las de alimentos habituales, pero no te salta el cuadro dinámico con el autorellenado basándose en las letras que estás poniendo en el buscador, cosa que sería genial. Si los programadores web pudieran hacer eso en la web sería perfecto y haría muchísimo mas rápido la función de añadir alimentos.
Gracias.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola sorenone, y excelente tu idea. Voy a dirigirla hacia el foro de Soporte tecnico en espanol. Gracias por tu idea.
  • sorenone
    sorenone Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias. La verdad es que me extraña que nadie lo haya sugerido con anterioridad, ya que es una de las funciones más útiles que tiene MFP. Espero que los encargados del soporte técnico puedan implementarlo en la versión web, sería todo un acierto. Un saludo!!!
  • irene1518
    irene1518 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Supongo que se hace para que bajen la app. :#