AnY: tengo una meta y lo voy a lograr:bajar 25 kilos, SÍ ES POSIBLE. — Spanish

AnY: tengo una meta y lo voy a lograr:bajar 25 kilos, SÍ ES POSIBLE.

Opciones
Bueno recién comencé hace dos días, obviamente me siento mucho mejor, y más aún cuando el reto es con mi hermana, entre nosotras nos alentamos y cuidamos así es mucho más fácil lograrlo, antes trataba de bajar sola pero contra toda la familia es difícil batallar pero con ella ya cuento con un apoyo y sí lo vamos a lograr....

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida andrea y te felicito a ti y tu hermana. Tener apoyo es importante para nuestro proceso. MFP es una herramienta excelente y si se usa con paciencia, y con responsabilidad te ayudara a llegar a tu meta. Si tuvieras alguna duda no dejes de enviarme un correo. Revisa los foros. Veras que hay mucha informacion que te puede ayudar.
  • cvascam
    cvascam Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Es cierto, es muy dificil hacerlo sola, no imposible claro, pero sí difícil, pero cuando hay alguien más o varias personas haciendo lo mismo, la dieta resulta mas fácil, porque cada uno aporta algo y entre todos se apoyan... Mucha perserverancia, vas a ver que ambas lo van a lograr.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    :)
  • lucietle
    lucietle Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No es tan difícil cuando realmente deseas lograr tus objetivos, la motivación te ayuda a empezar pero la constancia te lleva a tu meta, si necesitas ayuda en algo puedes agregarme, saludoss