Introducir 5 comidas — Spanish

Introducir 5 comidas

Sería un buen avance para la aplicación la posibilidad de introducir la media mañana y la merienda, para los que hacemos 5 comidas no solo es una cuestión práctica sino rutinaria.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Hola fran. Pero es que puedes hacerlo. yo tengo mis 3 comidas mis 3 meriendas. En el menu ve a AJUSTES. Ahi busca Ajustes de registro y cuando entres baja y veras que tienes para poner un total de 6 comidas con sus horarios. Asi lo tengo yo.
  • Zazu78
    Zazu78 Publicaciones: 8 Member
    Hola Elba237 yo tengo el mismo problema que fran. Ya he revisado una y cien veces la app y no hay manera de agregar varias comidas. He seguido tus pasos y tras entrar en ajustes-> ajustes de registro; no da la opción que tú dices de agregar más comidas. No desde la app.... voy a intentarlo desde la web a ver si tengo más suerte.
  • Zazu78
    Zazu78 Publicaciones: 8 Member
    editado agosto 2015
    Ahora sí!! Mil gracias, creí que desde la app se podía hacer pero ha de ser desde la web :smiley: . Perfecto, muchas gracias!! Ya tengo mis cinco comidas y "extras" . Muy agradecida!
  • RafaFernandez83
    RafaFernandez83 Publicaciones: 2 Member
    editado febrero 2016
    Lo interesante sería que se pudiese añadir más opciones de comida, puesto que hay gente que hace más de 5 o 6 comidas (por ejemplo personas que van al gimnasio y después de entrenar se toman hacen una comida más) Gracias