Hola desde Alemania — Spanish

Hola desde Alemania

Opciones
yoyitacostilla
yoyitacostilla Publicaciones: 8 Member
Hola a todos! Soy Yoyita, latina viviendo en Alemania. En mi país tenía un buen peso porque comía mucha verdura, fruta fresca y barata y casi nada de embutidos porque allá no son buenos. Llegué a este país hace tres años y aquí la oferta de alimentos frescos y de buen sabor en el supermercado es muy mala, pero en cambio el pan, la pastelería, los dulces y chocolates, además de los embutidos son lo mejor de lo mejor. Así que acá he aumentado 20 kilos en este corto lapso de tiempo, además de que tuve una fuerte depresión de seis meses el primer año y eso me hacía comer en exceso chocolates, era una adicción terrible, comía una barra diaria...

Toqué fondo una vez, hace un año y me registré aquí. Pero estaba haciendo esta batalla sola, en secreto. Por ende no funcionó y volví al sedentarismo y a los malos hábitos. Ahora volví al límite de mi vida desordenada. Mi gran inspiración ha sido una amiga que ha comenzado a ir al gimnasio diario, sábados incluidos. Me motivó a inscribirme también y bueno, volví a MFP por que la primera vez sí me estaba ayudando. Pero esta vez quisiera hacer amigos para no estar sola y para motivarnos mutuamente.

Quiero tener un peso y salud buenos y estables porque quiero vivir mejor, sentirme mejor. Mi familia materna y paterna tienen casi todos sobrepeso y muchas enfermedades relacionadas con ello. No quiero ser parte de la cadenita y sólo tener excusas.

Me encantaría hacer amigos y encontrar inspiración en sus historias. No quiero volver a perder la batalla. Esta vez vengo con todo!

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola yoyita y bienvenida. Claro que vas a conseguir amigos aqui que navegan en el mismo barco. Ve a los foros de grupos y veras que en algunos encontraras informacion que te va a ayudar. MFP es un recurso excelente asi que sola no vas a estar.
  • norbe2007
    norbe2007 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Yoyita, yo tambien soy nueva aquí, y despues de intentos frustrados de bajar de peso. encontre MFP y estoy alucinada y muerta de hambre!!! jajaja!! pero bueno todo lo bueno necesita de sacrificio no??.
    Bienvenida y Saludos!! desde BsAS.
  • yoyitacostilla
    yoyitacostilla Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Gracias a Elba y a Norbe! <3
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    norbe, si estas pasando hambre debe haber algo mal en el calculo de tus calorias. Un regimen adecuado de reduccion no debe hacer que la persona pase hambre si este es balanceado. Revisa tus objetivos y si necesitas ayuda me dejas saber.