dudas sobre el nivel de actividad y las calorias que debo consumir — Spanish

dudas sobre el nivel de actividad y las calorias que debo consumir

Opciones
mire_0210
mire_0210 Publicaciones: 2 Member
Hola!! Espero puedan aclarar mi duda, cuando empeze con la aplicacion indique en mi nivel de actividad "ligeramente activo" y debia consumir 1250 calorias pero a los pocos dias empeze a ir al gimnasio y voy 4 o 5 veces a la semana, he bajado 2kg 800 (peso 53,8) y ahora debo consumir 1200 calorias y me parece que es muy poco si suelo ir al gimnasio, deberia cambiar mi nivel de actividad por "Activo"?

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola mire, pues si, debes cambiarlo porque ahora no es "ligeramente activo" ahora es activo y eso afecta el calculo de calorias a ingerir.
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Yo lo tengo en sedentario, y voy a nadar 3 veces por semana ¿Que tan malo es eso?
  • scanseven
    scanseven Publicaciones: 1 Member
    editado enero 2016
    Opciones
    Para analizar las calorías necesarias:Primer paso saber nuestro gasto calórico en reposo,Ejemplo:si necesitamos 1250Kcalorias si nuestra intención es subir peso deberíamos subir unas 300Kcalorias si entrenamos 3 días .......tengo q aclarar q esto seria una orientación ya q no puede ser ajustada 100%,una dieta se hace según los cálculos y mas adelante se va ajustando según los resultados,mi consejo es no subir mas de 500gramos por semana,si el resultado es mas de los 500gramos bajas la ingesta a 200Kcalorias (todos los días no son iguales,según nuestro estado de animo quemaremos mas o menos,también según nuestro día a día consumiremos mas o menos)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Lizeth, sencillo. Si antes eras sedentaria, que no hacias nada de actividad fisica y ahora vas a nadar 3 veces por semana, te recomiendo que cambies a 'Ligeramente activo". Debes tener en cuenta tambien cuanto tiempo nadas cada dia.
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    No hace falta cambiar nada, tan solo con añadir el ejercicio manualmente el programa calcula las cantidades calóricas necesarias automáticamente :wink:
  • miguela70
    miguela70 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    a mi la musculacion no me pone que queme ninguna caloria,es normal o me falta algo?gracias
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo quemo aprox 2500 calorías todos los dias en ejercicio no se si soy muy activo o no... yo considero que si pero todo es relativo..
  • ggarcia_md
    ggarcia_md Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    hola chicos me gustaria que me ayudaran con algo creo que sencillo.Tengo una dieta de volumen. y al hacer la dieta con las comidas,abajo del todo meindican las proteinas los carbohidratos las grasas demas.. bueno tngo una ingesta de 3400kal diarias para consumir y en esta tablar de proteina y carbohidratos esta superado pero en la ingesta calorica diaria me indica que todavia me falta 935 kcal .(cuando realamente tengo superado las proteinas los carbos las grasas..)entonces mi duda es esa..¿que tengo que meter mas calorias aun superando esos valores de protes carbos y grasas ??
  • souldada
    souldada Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Mire si tu intensión es subir de peso, 1200 calorías es para una persona sedentaria, calcula tu TBM con tu peso, tu edad y tu altura y luego con eso tus calorías diarias después si deseas subir aumentarle del 15% al 20% todo la información la encuentras en internet! Suerte