Quiero agregar nuevos amigos — Spanish

Quiero agregar nuevos amigos

Opciones
jjcm80
jjcm80 Publicaciones: 12 Member
Estoy en un punto de mi dieta donde estoy perdiendo el empuje inicial, mi cabeza me dice sigue, pero mi estomago me dice ríndete, ya fue suficiente; tengo solo tres amigos actualmente, mi esposa, su hermano y una chica que inició hace 6 días, así que no tengo mayores referencias en MFP, además que mi esposa es la única que tiene abierto su registro para que yo lo vea, por lo tanto quiero nuevos amigos en MFP que usen la herramienta como base nutricional y de ejercicios, además para motivarnos mutuamente ya que se que el apoyo es fundamental en el punto en que estoy y no quiero perder mi impulso justo cuando estoy a punto de llegar a mi nivel mínimo de peso de los últimos 10 años que está en los 91 kgs.

PS: Me estoy dando cuenta que he subestimado el límite histórico que tengo, así que si hay alguien que tenga una batalla similar, quiero que sepa que no estamos solos en esto.

Comentarios

  • norbe2007
    norbe2007 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, La verdad que es dificil. pero hay que hacer el esfuerzo. Hambre!!! si tengo todo el tiempo! porque trato de pesar y registrar todo lo que quiero comer y se que tengo que repartir en la comidas del dia y me cuesta mucho. pero en mis caso que empece desde este fin de semana anterior. se que el tiempo hace que uno se acostumbre a comer menos. Yo he hecho tratamientos con Nutricionistas y nada logre bajar algo pero ...no logre mi objetivo. no hay que bajar los brazos.Hay que continuar. Tu tienes la suerte que en tu casa la realiza tu esposa. yo estoy sola y mis hijos adolecentes comen de todo y obvio que yo les preparo su comida y me cuesta no tentarme jajaj!!! Bueno fuerza!!! jjcm80 tú podrás alcanzar tu objetivo!! Suerte!!!
  • jjcm80
    jjcm80 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Muchas gracias por tu mensaje norbe2007, es verdad que es difícil pero no se puede parar, yo solo espero parar cuando llegue a mi peso ideal y pienso parar solamente para cambiar mis hábitos a un estilo de vida más saludable (Mantener un nivel optimo de ingesta de calorías y ejercicio). Mi hija es mi motivación también, pero es también mi mayor obstáculo, porque no puedo dejarla ver que estoy haciendo dieta (Tiene 4 años), así que en frente de ella a veces me toca comer de más, solo para que ella no empiece a comer menos.

    Con los hijos adolescentes es muchísimo más complicado, porque ellos consumen muchas calorías dado su alto nivel de actividad, pero nosotros no podemos mantener ese ritmo, lo digo porque fui deportista cuando era adolescente y haciendo un balance de lo que comía cuando estaba en temporada de torneos, comía alrededor de 3500-4000 calorías (Fácilmente me podía comer una pizza entera), pero estoy seguro que de ese total consumido gastaba alrededor de 2500-3000 solo en entrenamientos, así que no podemos pegarnos de las dietas de los adolescentes, menos aún si hacen algún tipo de deporte.
  • jjcm80
    jjcm80 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Una ultima cosa norbe2007, mira si puedes hacer algo de actividad física para contrarrestar el hambre (Comes bien, pero también haces ejercicio para poder mantener un neto de calorías de acuerdo a MFP), una opción son los aerobicos frente al TV, o el crossfit con elementos de la casa, o si tienes algo más de dinero y espacio una maquina de ejercicios en casa y mucha automotivación.

    En Youtube hay muchos videos al respecto, incluso he visto videos de personas que están en MFP mostrando ejercicios con elementos comunes de la casa.
  • dayadi
    dayadi Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, la verdad es que soy nueva con la aplicación, tengo 4 días más o menos pero me gusta. Tengo un bebe de 6 meses y aumente varios kilos, durante el embarazo estuve con nutricionista, pero ya no. He tratado se cuidarme pero con la aplicación se hace más facil, es cuestión como de jugar con las calorias, y trato de hacer un poco de ejercicio para poder comer un poco más :blush: . Eso si, no puedo ir al gym, con un bebé y trabajando se complica un poco, además que es más dinero, así que hago ejercicio en casa, salir a caminar, hacer zumba o yoga. No soy experta pero cada día aprendo y de verdad que da más energía, que estar sin hacer nada.

    Muchas suerte para ustedes y las mejores vibras!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Muy bien dayadi. Sigue tomando los pasos adecuados y veras como te deshaces de esos kilotos demas. :)