Nueva por aqui — Spanish

Nueva por aqui

Opciones
cecilieta
cecilieta Publicaciones: 2 Member
Hola, despues de muchas dietas que he dejado a los 3 dias, empiezo por aqui a ver si tengo mas suerte. Peso 101 kilos, y espero quedarme en 60.
MFP me aconseja comer 1200 calorias al dia, eso intentare.
Me gustaria conocer gente por aqui.
Un beso a todos y mucha suerte!

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola cecileta y bienvenida. MFP puede ayudarte y aqui encontraras apoyo. Se constante y respeta tus horarios de comida. No dejes de completar tus 1200 calorias para que puedas llegar a tu meta. Suerte.
  • marielammc
    marielammc Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Yo también tengo muchos kg para bajar por delante, a veces ver un número tan grande es desalentador, pero tengo fe que con voluntad y constancia se puede lograr.
    Yo espero sacarme de encima una mochila de 50kg, pero prefiero verlo de a 10 kg porque si no me parece imposible!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida Mariela y tienes toda la razon. Es mejor tomar metas alcanzables e ir poco a poco. De esa manera la motivacion se mantiene firme. Espero que MFP cumpla su objetivo contigo de ayudarte a llegar a tu meta y aqui con el apoyo de todos podras lograrlo. Adelante!!!
  • alexpardobdn
    alexpardobdn Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    No hay que frustrarse, es un camino lento pero efectivo si le das tiempo, tu lo has dicho, hay que ser constante que los resultados acaban llegando con el tiempo. Suerte a todas y que podais alcanzar vuestros objetivos
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    :)